Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:yo soy Snoop_mx agreguenme
yo te he aceptado snoop :up:

pues ahora cuando coincidamos los dos conectandos y jugando al gta pues nos exaremos unas partidas
Por manager_md1
killuminaty escribió:Quien tiene ya el nuevo capitulo del GTA IV?... a no que aqui la mayoria teneis la play 3 y no sale para ella :lol: :lol: :lol:

Yo ya lo tengo y esta flipante, parece otro gta
y que tal es el nuevo capitulo? yo estoy esperando que me paguen unas cosillas y me lo descargo.
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:Quien tiene ya el nuevo capitulo del GTA IV?... a no que aqui la mayoria teneis la play 3 y no sale para ella :lol: :lol: :lol:

que cabron que eres ermano :x: jejeje tas encontrao con niko bellic? yo espero que al final salga para la play 3
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:

que cabron que eres ermano :x: jejeje tas encontrao con niko bellic? yo espero que al final salga para la play 3
Si 2 veces, al principio vas en la moto y se ve el andando por la calle y empujando a un traunseunte y luego en una mision

PD:No sale ni de coña para play 3 ya que bill gates pago 1 millo de dolares a Rock star por ese materia exclusivo
ya hablare yo con mi amigo bill para que se lo ceda a sony 8) :lol:
Por tewfik
oye killu mañana e kedao con un cabronzete para comprarle la xbox 360 y me voy a pillar tambien el GTAIV ,me podrias explicar un poquito como va eso de jugar online e oido por ahy que abia que pagar y tal bueno dime algo y aver si nos pegamos unos vicios :up:
Por tewfik
buenas, ya me lo e pillao killu es una pasada!! ya e jugao online y todo pero no me entero muy bien veo poca gente pero bueno nose , te agrego men yo soy TEWFIK27