Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
ALuCaRD escribió:Es sencillo critico a raul porque me parece torpe y muy malo como futbolista haciendo un balance general de sus 16 años,no destaca en nada es un oportunista con suerte
:mrgreen:

En parte te entiendo. Eres de los que solo han visto con mayor consciencia su declive. Este ultimo Raul no es ni la sombra del Raul 1995-2003, donde fue sencillamente un jugador ESPECTACULAR. Un prodigio. 9 años dominando el futbol. Asi como se lee. DOMINANDO.
Por west_side-2pac
alucard que todo lo que dices es cierto?jajajajajajajajajaajaj ahora tu siempre tienes razon en todo lo que dices en contra del madrid,esta claro que no sabes lo que dices y dices cosas para fastidiar y parecer el mas antimadridista del mundo y tus amigos colchoneros te alaben,pero las cosas que dices son impresionante,pero hermano solo mira su palmares y sus numeros y no comprendo que viendo eso toavia criticas
Por west_side-2pac
BlueCheer escribió: En parte te entiendo. Eres de los que solo han visto con mayor consciencia su declive. Este ultimo Raul no es ni la sombra del Raul 1995-2003, donde fue sencillamente un jugador ESPECTACULAR. Un prodigio. 9 años dominando el futbol. Asi como se lee. DOMINANDO.
exacto raul ha sido impresionante pero la gente es muy ventagista
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió:florentino es un falso.
de donde as sacao eso?

cuando florentino llego al madrid queria un madrid galactico y aunque vio que con del bosque hierro y raul se ganaba , no se daba la imagen que florentino queria que el madrid diera de galactico como el dijo.

y sus ideas eran echar a del bosque y hierro como hizo y desprenderse poco a poco de los dema scomo raul michel salgado ivan helguera etc etc .

salio en la prensa
Por Gerard Crck
raul es el mejor jugador del madrid de todos los tiempos, no digo como mejor jugador por aptitudes futbolisticas, en ese caso seria di stefano, sino como palamares entrega sacrificio elegancia constancia madridismo señorio y encima de la cantera y subiendo poco a poco.
Por BlueCheer
El gol que le marco al Sporting de Gijon es de puro genio. Lo que ha sido este futbolista, basicamente.

BTW, que se prepare la noche estambulita; llega Gutierrez:

Por ALuCaRD
me he visto todos los videos que habeis puesto y primero son de cuando era jovencisimo y por lo menos tenia movilidad y segundo realmente no me dicen nada son goles tipicos de raul de vaselina de siempre que parece que no tiene otro recurso salvo el gol de la real sociedad ese si es destacable pero ya lo he dicho otras veces pones un video de los mejores goles de cualquiera y son mejores goles,videos de cualquiera de jugadores mediocres como mateja kezman berbatov cassano borrielo cualquier delantero ha metido mejores goles en su carrera que raul y estamos hablando de 16 años jugando al futbol y en 16 añazos apenas ha metido 2 o 3 goles de bella factura
Por ALuCaRD
yo no digo burradas las vaselinas eran el unico recurso que tenia y de hecho la cucharita esa que tanto idolatras west es una prueba de la escasa tecnica que tiene lo hace porque no puede meterla de un toque como hace cualquier futbolista normal con cierta tecnica,yo cuando era pequeño en el patio metia goles de cucharita igual porque no sabia elevar el balon xD vosotros seguid pensando que raul es dios para mi idolatrar a ese tipo de futbolista es tener mal gusto ya no entro si es bueno o es malo pero como ya he dicho antes desprecio la ratoneria en el futbol aparte apostaria cualquier cosa de que raul no habria conseguido nada de no haber tenido los compañeros que ha tenido y de no haber jugado en el real madrid
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 77