Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por duke
buenas soy nuevo y nose mucho como va esto pero lo que se de seguro es que 2pac tiene que tener su estrella alli decirselo a todos los que conozcais si todabia no lo habeis echo con mi voto va el 30825 viva 2pac a y ay una cifra de votos a la k tengamos k llegar gracias :up:
31207 Signatures Total ooooooh si señoor bueno y cuantas firmas se supone que hacen falta para que la pongan? Es que no se que estan haciendo. Ya le deberian puesto al estrella en el paseo de la fama hace tiempo y no a los tontos de disney channel que eso si no tiene sentido que son crios que no hacen na. Tupac se la merece desde hace rato no se a que esperan, él si que se la merece en todo los sentidos.
laiatupaceminem escribió:Imagen

tupac ya tieneeeeeee estrella en el pasea de la famaaa
Diooss que buenaa, se sabe cuando se puso, yo esque en tuenti estoy en la página para la firma de la estrella y ahí no se ha dicho nada, almenos aún, pero ya era hora, este estrella debia ponerse a la mañana sigiente de su muerte, como minimo..... jajaja a ver quien es el primero en hacerse una foto y subirla al foroo!!!!!! 8) :mrgreen:
WestSide2pac escribió:
laiatupaceminem escribió:Imagen

tupac ya tieneeeeeee estrella en el pasea de la famaaa
Diooss que buenaa, se sabe cuando se puso, yo esque en tuenti estoy en la página para la firma de la estrella y ahí no se ha dicho nada, almenos aún, pero ya era hora, este estrella debia ponerse a la mañana sigiente de su muerte, como minimo..... jajaja a ver quien es el primero en hacerse una foto y subirla al foroo!!!!!! 8) :mrgreen:
no se cuando lo pusieron pero me entere por que yo tengo agregao al facebook a un negro de nova york y hace un par de dias subio esta foto a su perfil, y me quede super pillada
Última edición por laiatupaceminem el Lun Ene 09, 2012 14:44, editado 1 vez en total.
donde yo vivo en argentina vas a locales donde venden cds y decis de tupac y se quedan diciendo que es eso.Deben ser extraterrestres jajaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7