y aparte q se parece me gusta como actor tiene un punto de xulo
Comunidad de 2pacmakaveli.es
jorge_thuglife escribió:En mi opinion,deberia ser claramente will smith,es un buenisimo actor,esta muy identificado con el rap y el hip hop.Ademas se le parece un pokoBueno nadie duda del talento de Will Smith pero eso de que se le parece creo que por ahi te has colao, yo personalmente no le veo mucho parecido, por no decir ninguno...
jonmakaveli17 escribió:este para mi esta clavado a pac con barba se llama james lesure y echan una seria en 4 en la q sale el se llama las vegas creo la echan en 4weno no lo he visto actuar pero se parece ah especialmente en la segunda foto
y aparte q se parece me gusta como actor tiene un punto de xulo
2pac_manisero escribió:uno q se pareze vastante a 2pac es rakim,y rapea vastante vienRakim ummmmmmmmm podriiiaser por parecido pero alguna vez lo vimos actuando????' tienes el estilo rap y too pero nunk lo vi actuando podria ser pero asta ahora m sigo preguntando cunado va ahcer la peli
Snareakos escribió:K buen tema, es una paranoya k ya había pensao, se me ocurrió viendo la película: Crash, en la que sale Ludacris, y ya que es actor y rapero pues lo pensé, ademas con el bigotillo si se rapaba al cero tendría un aire a tupac, yo es lo que pensé, Ludacris podría acerloummmm podria ser