Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

¿Quien creéis que ganará?

Sudáfrica
1
3%
Iraq
No hay votos
0%
España
9
31%
N. Zelanda
No hay votos
0%
Brasil
8
28%
Egipto
No hay votos
0%
EE. UU.
3
10%
Italia
No hay votos
0%
No me gusta el fútbol
No hay votos
0%
Yo te amo Luciano
8
28%
es que lo vi hoy dia mejor a EE:UU que cuando jugo con España ....lo que no le salia a Brasil fue por que tenian una defensa excelente los gringo

PD: no creo que le gane España a Brasil sin que hayan jugado lo veo a Brasil mas esplosivo como para voltear un tanto de 2a0 en contra ...cosa que españa no pudo :up: saludos
Gerard Crck escribió:Brasil ha ganado esta final como ha ganado todos los partidos desde que esta dunga, jugando mal y esperando a las individualidades o los corners o faltas.

Ahhh el portero de EEUU es malisimo lo que pasa es que ha hecho dos partidos muy buenos
Hemos visto el mismo partido? :blink2: Brasil ha hecho un partidazo, ha chutado casi 30 veces y ha jugado muy bien, justisima victoria.
Si yo no digo que que no.
La primera parte fue de EEUU y la segunda de Brasil, lo que pasa que brasil tiene mucho mas potencial arriba y a un delantero como luis fabiano que es un crack.

No he dicho que no haya sido justa niomucho menos.
Pero sigo pensando que brasil juega mal para ser brasil y que si españa coge ha brasil le ganaria creo yo.

Por que a españa le han faltado dos jugadores muy importantes como iniesta y senna, y dos jugadores estaban bajos de forma como cazorla y silava, y estos junto con xavi hernandez son los que hacen el futbol de la seleccion, y a brasil no le falta nada solo diego el de la juve y poco mas.