Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Vamos a ver... que tiene esto de diss??no e visto el video entero pero e escuchado asta la mitad...y nose que os cabrea tanto...el solo da su opinion y lo dice bien claro...que no intenta ofender a nadie... y tampoco se mete con el ni nada simplemente dice que el respeta todo lo que hizo, los grandes exitos que saco, la energia que tuvo para hacer rap en sus comienzos pero que en su opinion pac implemento una mala influencia en el juego de rap a traves de amenazas etc...
oliver_1991 escribió:Vamos a ver... que tiene esto de diss??no e visto el video entero pero e escuchado asta la mitad...y nose que os cabrea tanto...el solo da su opinion y lo dice bien claro...que no intenta ofender a nadie... y tampoco se mete con el ni nada simplemente dice que el respeta todo lo que hizo, los grandes exitos que saco, la energia que tuvo para hacer rap en sus comienzos pero que en su opinion pac implemento una mala influencia en el juego de rap a traves de amenazas etc...
Me parece muy bien, pero que se lo diga en vida, gente como esta para mi, VALOR 0.
este tio ha trabajado con quien le ha dado la gana, Big Pun, M.O.P., 50 Cent, Nas, DMX, Method Man.. no creo que tenga la necesidad de buscar "fama" o "promocion" haciendo esto, sus motivos tendra, pero sea cual sea el motivo seguro que si Pac estuviera vivo no lo habria hecho
freak escribió:2pac - Trobluesome :wman:
Niggas talk a lot of shit but that's after I'm gone
Cause they fear me in physical form

Los Niggas hablan mucha mierda, pero eso es cuando yo no este
Porque ellos me temen en forma física

I'm troublesome :up:
Que gran verdad, hit´em up!!! :up:
hay cosas q se dicen en su momento y creo que este no es el momento para decir lo que dijo valga la redundancia...eso lo debio haber dicho cuando pac estaba vivo...para mi es una cobardia hablar de alguien que ya no esta entre nosotros por mas q los outlawz saquen frente por pac...este video exactamente de hace cuanto es?
ese diss es antiguo, ya tiene más de un mes...cuando salió un audio de 2Pac, creo que también le molesto "If They Love Their Kids", funkmaster flex se sintió tocado...y en un recital...lanzó "I Dont Fuck With 2pac"