Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
de esta pelicula ya se ablo ace tiempo no? k adelgazo muchisimo para interpretar a un enfermo de cancer o algo asi
Por Tha Hustler
KaMiKaZe escribió:de esta pelicula ya se ablo ace tiempo no? k adelgazo muchisimo para interpretar a un enfermo de cancer o algo asi
Sí, yo subi las fotos y la gente pensaba que eran fake al principio :D pero la película aún no se ha estrenado, no creo que la vea no soy fan del 50 cent actor
No sé, para mi lamentablemente 50 Cent podría hacer el mejor de los esfuerzos, hasta podrían nominarlo al Oscar pero aún asi yo no lo veo como actor jeje por eso no me interesan sus pelis :s
Aquí teneis el trailer de Things Fall Apart, aquella famosa película en la que 50cent es un jugador de futbol americano (Deon Barnes) que enferma de cáncer.

Pese a los últimos consejos de la crítica hacia el rapero, por sus dotes como actor, en este film el de Queens le puso bastante empeño y llegó a perder mas de 27 kilos de peso. El drama fue dirigido por Mario Van Peebles y en el tambien podemos ver a los conocidos actores Ray Liotta y Lynn Whitfield.

west_side-2pac escribió:Aquí teneis el trailer de Things Fall Apart, aquella famosa película en la que 50cent es un jugador de futbol americano (Deon Barnes) que enferma de cáncer.

Pese a los últimos consejos de la crítica hacia el rapero, por sus dotes como actor, en este film el de Queens le puso bastante empeño y llegó a perder mas de 27 kilos de peso. El drama fue dirigido por Mario Van Peebles y en el tambien podemos ver a los conocidos actores Ray Liotta y Lynn Whitfield.

Al fín algo que merecera la pena despues de su disco debut.