Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
#162761
Imagen


El reguetonero aseguró que en el 2012 participará en la sexta entrega del filme ‘Rápidos y furiosos’, lo que sería su tercera aparición en la saga, luego de haber colaborado en la tercera y quinta parte junto a Tego Calderón.
“Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: ‘Fast & Furious’ 3 y 5 y ‘Los bandoleros’. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014″, comentó.
Don Omar tiene varios proyectos para desarrollar en Hollywood. Uno de ellos será realizar un programa de televisión real sobre esas competiciones de automóviles.
Así también, el cantautor está dedicado a un libreto para un musical de Broadway en español. En lo que queda del año, seguirá con su gira por Sudamérica luego de visitar Europa, África y Asia. (con información de EFE)
Por Tha Hustler
#162822
Yo ví la 5 ace unos dias y nose esque estos dos no me hacen gracia entre el acento y demás, yo les quitaría, que pongan a algun otro rapero como Game o Ice Cube jaja Luda lo hace muy bien

PD: Elsa tambien estaba bien jaja
#162837
Tha Hustler escribió:Yo ví la 5 ace unos dias y nose esque estos dos no me hacen gracia entre el acento y demás, yo les quitaría, que pongan a algun otro rapero como Game o Ice Cube jaja Luda lo hace muy bien

PD: Elsa tambien estaba bien jaja
hombre el acento pues de su pais no? jajajajajaja a mi me gusta hombre tiene que haber de todo q ya salio luda, bow wow,ja rule.... pues dos latinos tampoco esta mal XD