Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#167983
Pues bueno, ha llegado el gran día del futbol, comienza el clasico entre los clasicos, los 2 mejores equipos del mundo ( por no decir de la historia...) se miden hoy en un duelo a muerte por la liga, el Barsa obligado a ganar si quiere continuar peleando por la liga, contra un Madrid en un gran estado de forma (aunque para los cules esto suena ya repetido xD), se veran las caras una vez más.... este es un partido de los que hacen historia, irrepetibles, y seguramente inigualables. Un partido que seguro va estar muy disputado, y en el que los jugadores lo van a dar todo, comienza el partido que todos estabamos esperando

Resultado: 2 - 1.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#167987
te cuento la historia de este post.

si el madrid gana aqui no escribira ni dios.

si el madrid pierde,este tema tendra mañana 7 o 8 paginas de gente riendose del madrid,metiendo con cr7,con mou.....

PD: mi porra: 5 - 1.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#167988
west_side-2pac escribió:te cuento la historia de este post.

si el madrid gana aqui no escribira ni dios.

si el madrid pierde,este tema tendra mañana 7 o 8 paginas de gente riendose del madrid,metiendo con cr7,con mou.....

PD: mi porra: 5 - 1.
Jajajaajajajajajajaja!!, ya nos ocuparemos tu y yo de comentar el partido si gana el Madrid!!!!!
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#167991
jajajajajaja,eso hacia yo siempre en el tema de real madrid,pero si lo ves al final te cansas de estas cosas.pero si hay mas madridistas.....solo falta el hermano 2pac_rip que es otro madridista bueno.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#168003
No voy a hacer un pronóstico, basta con que diga una cosa para que ocurra justo lo contrario. :mrgreen:
Además, los Madrid-Barça están por encima de cualquier tipo de contexto.

Sólo espero que sea un partidazo y que gane el mejor; es decir, el Madrid. 8)
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#168023
EEEy que hay mas Madridistas! yo digo que sera un 2-1! o eso espero!
Avatar de Usuario
Por sandrapac
#168046
killu escribió:
Magnare escribió:BOOM!!! BOOM!!!

PD: Mou chufla.
Nosotros vamos al post del malaga a insultar al entrenador o jugadores del malaga?

Esque manda cojones
:up: toda la razon
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168052
El resumen del partido fue, Cristiano desaparecido en combate, Iniesta, Xavi y Messi bailandoles al Madrid, por no decir, que para mí el mejor del Madrid fue Coentrao con eso lo digo todo, el gol de Xavi tubo potra, pero el Barsa fue superior, eso ta mu claro....