Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#167984
Notición: Brandon Roy, obligado a retirarse por sus débiles rodillas, el jugador de los Portland Trail Blazers Brandon Roy, anunciará su retirada del baloncesto en los próximos días. Roy arrastra problemas en sus rodillas desde el primer momento que comenzó a jugar de manera profesional, y ha tenido que ser intervenido seis veces de las articulaciones. Las rodillas de Roy ya no tienen cartílago y le han lastrado demasiado en la última temporada.
Según publica The Oregonian, el escolta acudió al médico la pasada semana y éste fue tajante: "No puedes seguir así. Podrías acabar en silla de ruedas". Brandon Roy se encontraba mejor en los últimos tiempos, pero la dolencia crónica la ha impedido continuar. El que fuese competencia directa de Rudy Fernández en Portland, sólo pudo disputar la temporada pasada 47 encuentros por culpa de los problemas físicos.
El escolta que tiene el galardón de Novato del año 2007 y ser tres veces All Star, tendrá que dejar el baloncesto sólo cinco temporadas después de su debut, con un promedio de 19 puntos, 4,7 asistencias y 4,3 rebotes. Otro médico confirmará el fatídico veredicto y comenzará la burocracia para hacer oficial su marcha. El equipo aún no ha decidido si le aplicará la amnistía o le dará de baja por lesión. Nate McMillan, técnico de Portland, no pudo ocultar su tristeza el primer día de entrenamiento: "Tiene un talento increíble. Estoy muy triste al ver que algo así sucede. Roy es especial, es muy especial para mí".
Uno de mis jugadores favoritos, y uno de los mejores jugadores de la liga nos dice adios, con 27 años y un futuro prometedor por delante una lastima para el baloncesto NBA nos quedamos sin el 7 de los Portland.... Esperemos que le vaya mejor durante el resto de su vida