Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#170347
david mack y amir muhamed supuestamente serian los asesinos o por lo menos me siento tentado a creerlo. vean y comenten:
#170445
Feña escribió:yo siempre he sospechado del rapero que sale en el video de Notorious en la cancion Hypnotize creo que se llama Puff daddy o algo asi
Puffy? ese es nada más y nada menos que el CEO de Bad Boy amigo , es el equivalente a Suge pero en bad boy :mrgreen:
#173158
De BIG seguro de Tupac lo dudo mucho.
#173205
biatch escribió:
manuel montana escribió:De BIG seguro de Tupac lo dudo mucho.
por que lo dudas? es imposible que un cadillac desapareciera por la noche y no se encontrara ni testigos, ni sospechosos irrefutables
Por varias razones, entre ellas que fruits of Islam protegió a Pac tras el tiroteo del 94, mucha gente cree que era musulman y que se convirtió en prisión.
Si se supone que era una venganza precisamente porque se le atribuía el asesinato de Pac, qué sentido tendría?
Siempre se dijo que fue la banda de Orlando Anderson.
#173225
no creo que orlando anderson tuviera que ver, muy poco tiempo para planearlo todo desde la paliza el mismo 7 de septiembre...me parece imposible llegar a saber quien se ocupó de pac, de biggie estoy casi al 100% de que fue la west coast, ya que pensaban que puffy y el habian sido los responsables de la muerte de pac, puede ser verdad o puede ser mentira, NUNCA lo sabremos
#173227
biatch escribió:no creo que orlando anderson tuviera que ver, muy poco tiempo para planearlo todo desde la paliza el mismo 7 de septiembre...me parece imposible llegar a saber quien se ocupó de pac, de biggie estoy casi al 100% de que fue la west coast, ya que pensaban que puffy y el habian sido los responsables de la muerte de pac, puede ser verdad o puede ser mentira, NUNCA lo sabremos
Nose si fue orlando anderson o no, pero vamos es lo más probable, tiempo para planearlo?? porfavor ya me diras tu lo dificil que es coger con otro más esperar a la salida de tupac
seguirlos y en una semaforo bajar las ventanillas y disparar, y salir pitando.....
#173228
WestSide2pac escribió:
biatch escribió:no creo que orlando anderson tuviera que ver, muy poco tiempo para planearlo todo desde la paliza el mismo 7 de septiembre...me parece imposible llegar a saber quien se ocupó de pac, de biggie estoy casi al 100% de que fue la west coast, ya que pensaban que puffy y el habian sido los responsables de la muerte de pac, puede ser verdad o puede ser mentira, NUNCA lo sabremos
Nose si fue orlando anderson o no, pero vamos es lo más probable, tiempo para planearlo?? porfavor ya me diras tu lo dificil que es coger con otro más esperar a la salida de tupac
seguirlos y en una semaforo bajar las ventanillas y disparar, y salir pitando.....
porque acuerdate de que tupac se peleo con orlando se fueronn y vino un guardia de seguridad y le pregunto si le iba a poner denuncia o yo que se que historia, piensa que con todo eso pac y su gente ya habian salido de MGM, entonces se volvieron a ir a cambiarse de ropa y a descansar un poco orlando no tenia ni puta idea de donde estaban ellos, aparte orlando estaba solo. Bueno igalmente dudo mucho que fuera Orlando el asesino pongo la mano en el fuego
#173244
orlando anderson era un paleto enrolado en los crips, ni era jefe ni nada de nada, un tio de 21 años, si suge hablara, el caso podria avanzar muchisimo, lamentablemente, o tiene miedo o es gilipollas, o ambas cosas
#173247
biatch escribió:orlando anderson era un paleto enrolado en los crips, ni era jefe ni nada de nada, un tio de 21 años, si suge hablara, el caso podria avanzar muchisimo, lamentablemente, o tiene miedo o es gilipollas, o ambas cosas
Yafeu Fula, quiso hablar, y todos sabemos donde está ahora, estoy seguro que cerca de 20 personas vieron quien disparó a Tupac, coño, que fue en Las Vegas, ese sitio no esta vacio que digamos
#173255
Kadafi no solo lo vio, sino que lo conocía de antes.
Se ha dicho ya que fue Orlando el autor material, hubo un hilo en el que se habló largo del tema.
Faltaría por conocer el autor intelectual, en el supuesto que pueda haber algún intelecto en matar a un líder nato como Tupac, pues más bien sería pura estupidez.
#173267
estoy de acuerdo, kadafi fue silenciado porque puedo indentificar al autor, pero no podemos saber que fue orlando, kadafi no pudo hablar por ser asesinado, si bien cabe la posibilidad de que lo comentara a otros outlawz, no creo que se lo dejara callado, y ademas como ha dicho souljah, es imposible que no hubiera mas testigos, outlawz y la familia de pac saben mas de lo que aparentan, y no lo digo en plan de que estuvieran involucrados, sino que seguro que saben mas que nosotros en cuanto al asesinato y al asesino, en conclusion: tristemente nunca vamos a saber que seria de pac, ya que la gente tiene miedo de hablar, vease como han silenciado a prince ital joe, johnny j y kadafi