Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Muchas gracias por esta. :up:
biatch escribió:joder muchisimas gracias tio, no lo conocia ese verso, y eso que es una de mis canciones favoritas de pac :lol:
Así son este tipo de novedades (pasadas), cuantas cosas mas no sabremos de Pac? Pero poco a poco salen a luz.
FandA escribió:Muchas gracias por esta. :up:
biatch escribió:joder muchisimas gracias tio, no lo conocia ese verso, y eso que es una de mis canciones favoritas de pac :lol:
Así son este tipo de novedades (pasadas), cuantas cosas mas no sabremos de Pac? Pero poco a poco salen a luz.

se nota que sois nuevos XD, hubo una temporada (hace un año como mucho) que salio montón de material de 2pac, y cada dia salia una nueva cancion o video o canciones que nuevos versos y demas
lapuntadeliceberg escribió:

se nota que sois nuevos XD, hubo una temporada (hace un año como mucho) que salio montón de material de 2pac, y cada dia salia una nueva cancion o video o canciones que nuevos versos y demas
llevo escuchando a pac desde el año 96 alguna cancion, pero me he hecho fan incondicional desde hace 5 años, chico no me considero un nuevo fan de pac, pasa que este verso inedito no lo habia escuchado como puede ser que tu no hayas escuchado alguna cancion inedita que yo haya escuchado :mrgreen:
tambien hay un tercer verso diferente en how do u want it version concierto y en la normal. no se por que hacia eso
biatch escribió:
lapuntadeliceberg escribió:

llevo escuchando a pac desde el año 96 alguna cancion, pero me he hecho fan incondicional desde hace 5 años, chico no me considero un nuevo fan de pac, pasa que este verso inedito no lo habia escuchado como puede ser que tu no hayas escuchado alguna cancion inedita que yo haya escuchado :mrgreen:
bueno es los foros de 2pacnation hubo un tiempo que subian cosas ineditas de pac, por eso lo habia escuchando antes XD seguro que encontraras alguna joya que todavia no hayas escuchado
hombre, es casi imposible que hayamos escuchado todos los temas que grabó tupac antes de morir, muchos se perdieron, muchos aun no han sido lanzados, otros los escucharemos en un futuro...la última joya que he encontrado es un tema, Ride for me, con Hussein y Kurupt, sencillamente increible