Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Creo que esta información no ha sido publicada en este foro aun, por eso la he puesto dentro del spoiler.
Al parecer son casi todas las canciones que grabó pac cuando estuvo en Death Row, pero lo que hace es liar aun mas las cosas...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
watch ya mouth ya esta completa y en version OG, lets get it on aun no se sabe si aun continua, o acaba porque se ha conseguido unos segundos mas donde parece que va acabando la cancion...
Por otra parte, esta asegurado que Toss it Up fue el ultimo videoclip, pero si recordais habia otra version de videoclip de Toss It Up donde salia pac y el resto bailando en la playa, ese videoclip entonces de cuando es? quiza algo mas tarde de la grabacion (sin insultos) a principios de junio?

Tambien me gustaria aclarar lo del lio: ahi dice que la ultima cancion que grabó pac fue Letz get it On dedicada a Tyson el 5 de septiembre, mientras que All Out y Hell 4 a Hustla son de Julio o.O, decian que la ultima sesion era Letz get it On, Hell 4 a Hustla y por ultimo All Out, ahora se vuelve a la duda...

Luego tambien, pac entro en prision en febrero del 95, y luego salio tras 11 meses, como es posible que en octubre ya estaba grabando All about U, cuando aun no se habian cumplido los 11 meses?...

Y tambien podemos ver que el disco de Makaveli no fue grabado en agosto tal como decian, la mayor parte de las canciones se grabaron en julio, solo un par de ellas en junio y en agosto
Esto es un puto lio, alguien que maneje podria dejar las cosas claras? pk yo ya me rindo
biatch escribió:watch ya mouth ya esta completa y en version OG, lets get it on aun no se sabe si aun continua, o acaba porque se ha conseguido unos segundos mas donde parece que va acabando la cancion...
Por otra parte, esta asegurado que Toss it Up fue el ultimo videoclip, pero si recordais habia otra version de videoclip de Toss It Up donde salia pac y el resto bailando en la playa, ese videoclip entonces de cuando es? quiza algo mas tarde de la grabacion (sin insultos) a principios de junio?

Tambien me gustaria aclarar lo del lio: ahi dice que la ultima cancion que grabó pac fue Letz get it On dedicada a Tyson el 5 de septiembre, mientras que All Out y Hell 4 a Hustla son de Julio o.O, decian que la ultima sesion era Letz get it On, Hell 4 a Hustla y por ultimo All Out, ahora se vuelve a la duda...

Luego tambien, pac entro en prision en febrero del 95, y luego salio tras 11 meses, como es posible que en octubre ya estaba grabando All about U, cuando aun no se habian cumplido los 11 meses?...

Y tambien podemos ver que el disco de Makaveli no fue grabado en agosto tal como decian, la mayor parte de las canciones se grabaron en julio, solo un par de ellas en junio y en agosto
Esto es un puto lio, alguien que maneje podria dejar las cosas claras? pk yo ya me rindo
no manejo tanto las fechas, pero a watch ya mouth, me refiero a la version final, es decir esta

y aparte de letz get it on, tambien me gustaria que saliese too tigh, con tantas canciones por salir ¿porque no sacan un disco? si es que estan desperdiciando el legado de pac
esa version de Watch yo Mouth es una remezcla por QDIII, la verdadera Watch yo Mouth fue producida por LT Hutton, parece ser que ya esta completa, (el intro es de 2 Live N Die in LA, no estoy seguro si es el verdadero intro de la cancion)

Mientras que una parte de Too tight con Michel'le está en un documental de Death Row:

A mi me gustarían que saliera la 2º version de Secretz of War con Kurupt, y esas dos supuestas canciones que si salieran serian un bombazo: Til I C LA (pac tenia la letra, queria grabarla con gente como Ice Cube y Coolio y mas gente si no recuerdo bien, aunque supuestamente el nombre quedó en 2 Live N Die in LA ojala que se sepa algun dia) y Hit Em Up III (Suge dice que tiene la 3º version de Hit em Up que pac hizo antes de morir haciendo una diss a Snoop, pero no es que me lo crea mucho viniendo de este hombre xd)

EDITO: La verdadera OG completa de Watch ya Mouth es esta:
http://soundcloud.com/josepharkeogh/wat ... full-outro
Última edición por biatch el Jue Abr 05, 2012 15:31, editado 2 veces en total.
Primero que todo, GRACIAS!
Biatch has escuchado esa pista de Pac que según una gran mayoría dice que es Hit Em Up II? La cual tiene una calidad mala y Pac solo canta un verso y sale Storm (Outlawz) con un verso? bueno pues se había aclarado que esa pista era la original "Hit Em Up" pero según, tenía un contenido mas bravo que la pista que conocemos hoy en día y Suge no permitió que saliera ni fuera masterizada ni nada.. :blink:
Entonces si esa llamada Hit Em Up II no era cierto ahora mucho menos creo en Hit em up III :blink: Yo tampoco creo igual que tú y para nada.
La historia de Hit Em Up es la siguiente: Pac grabó una demo o versión original al salir de la carcel con outlawz, storm y prince ital joe para vengarse del Who Shot Ya de Biggie y Puffy, sin embargo no llegó a salir a la luz y a principios de junio, pac decidio grabarla de nuevo editandola, sacandola a la luz.
Cuando salio inedita la demo de Hit em Up hace unos años, el tonto que la subio decia que era Hit Em Up II cuando es la demo, la version original. Y luego para colmo un polaco tonto subio lo que decia que era Hit Em Up III, que es un remix de canciones de 2Pacalypse Now. Con este rollo montado, Suge, que es muy listo, decidio darle mas bombo al tema hablando de que Pac grabó algun dia entre el 4 y el 6 de septiembre un Hit Em Up III verdadero haciendole diss a Snoop, tras su pelea en los MTV Awards, cosa que no me lo creo por 3 razones:
1) Pac no le haria a Snoop una cosa asi, aunque se habian peleado, la cosa no habia llegado todavia muy lejos.
2) Suge simplemente quiere ganar dinero a costa de eso, ya que esta peleado con Snoop entonces, por que no tirarle mierda?
3) En esos dias pac estaba muy ocupado para hacer un nuevo Hit em Up metiendose con Snoop (grabacion del videoclip de Toss It Up, los MTV Awards en NY, grabacion de ultimas canciones....)
Muy bien. Estoy de acuerdo en lo que dices... El hecho de que Pac hubiera roto esa "amistad" con Snoop, no da tanta cuerda para haber creado un diss y menos con ese título.

PD: gracias por esa info.
biatch escribió: 1) Pac no le haria a Snoop una cosa asi, aunque se habian peleado, la cosa no habia llegado todavia muy lejos.
En el documental Tupac Asesinato el gualdaespaldas Michael Moore, comenta que iba con pac en el coche y escucho unas palabras de snoop en la radio, hablando bien de la gente de la costa este (bad boy) etc... y dice que pac le ordeno a que diera la vuelta para ir a por snoop para tener + que palabras, pero dicen que no lo encontraron, y creo que comenta que fue despues del mtv awards.
Magnare escribió:
biatch escribió: 1) Pac no le haria a Snoop una cosa asi, aunque se habian peleado, la cosa no habia llegado todavia muy lejos.
En el documental Tupac Asesinato el gualdaespaldas Michael Moore, comenta que iba con pac en el coche y escucho unas palabras de snoop en la radio, hablando bien de la gente de la costa este (bad boy) etc... y dice que pac le ordeno a que diera la vuelta para ir a por snoop para tener + que palabras, pero dicen que no lo encontraron, y creo que comenta que fue despues del mtv awards.
Por eso mismo no llego tan lejos, porque pac no lo encontró, si pac lo hubiera encontrado se habria liado bastante, pero no lo encontró, sin embargo pac quedaria decepcionado de snoop y amenazó a Suge diciendole que si Snoop grababa con Bad Boy, o Suge lo echaba de Death Row, o el propio Pac se iba, sin embargo pac seria disparado dos o tres dias mas tarde por lo que la cosa acabaria ahi