Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por keyn2pac
#175247
Verlo por internet es flipante pero verlo en directo eso seria la ostia,que realismo,la verdad muy emocionante gran tributo,aun vive en la musica sino escuchad la reaccion de la peña al ver el holograma,brutal!!
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175249
Magnare escribió:Esto es demasiado!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: diosssssss, me hubiera encantado estar ahí, daría cualquier cosaaaaa :loveit:
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175250
tambien noté que algunos movimientos que hace son muy... nose , no son muy "pac" el se relajaría luego que termina de hablar y acá parece que alienta a snoop y no para de moverse
Avatar de Usuario
Por jorge89
#175252
Bueno no estoy muy seguro, pero creo que el movimiento lo hacen con una persona y después le meten el holograma con la imagen de 2pac.. no se ... Y la voz del principio creo que tampoco es suya, solamente cuando empieza la canción ya es la voz de 2pac
Avatar de Usuario
Por FandA
#175255
Uno al hacerse la idea de que es Tupac, se sorprende, y más aún porque está hecho en un holograma. Pero la verdad lo que era su verdadera forma de actuar en sus videos y ecenario no es como lo hace esa imagen o esa cosa, con la forma de actuar y moverse aunque haiga quedado espectacular, Ese no es su estilo. Quedo como el tipo que contrataron para hacer el video de Uncontidional Love; lo ves actuar en el video y de una vez... Ese no es el estilo de Tupac. Aunque por qué cuestionar si fue un gran trabajo el cual no se ve siempre y la tecnología como esta arroyando.
jorge89 escribió:Bueno no estoy muy seguro, pero creo que el movimiento lo hacen con una persona y después le meten el holograma con la imagen de 2pac.. no se ... Y la voz del principio creo que tampoco es suya, solamente cuando empieza la canción ya es la voz de 2pac
Estoy de acuerdo contigo Jorge. El pricipio donde habla no es la voz de Tupac.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175258
Smokaveli escribió:Es cierto que es un holograma, pero ese holograma no es 2Pac, es cosa de oír cuando al inicio habla, de ver sus facciones y los movimientos que hace
Si es, a mi me paso lo mismo al princpio no lo reconocia, pero leyendo por lo visto han digitalizado su imagen de sus live´s, y creo que es de la actuación de House Of Blues.

pd: Y aunque no fuera, es un detallazo.
#175262
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:Es cierto que es un holograma, pero ese holograma no es 2Pac, es cosa de oír cuando al inicio habla, de ver sus facciones y los movimientos que hace
Si es, a mi me paso lo mismo al princpio no lo reconocia, pero leyendo por lo visto han digitalizado su imagen de sus live´s, y creo que es de la actuación de House Of Blues.

pd: Y aunque no fuera, es un detallazo.
sisiisisisis es la actuacion es de house of blues si te fijas gran malloria de movimientos que intentan ''imitar'' son de la actuacion de house of blues de de america's most wanted
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175265
Magnare escribió:Esto es el comienzo, pronto Biggie, Bob Marley, Elvis, Whitney, Big L, Binm Pum y Michael, de nuevo en concierto!!!!!
de donde sacaste esa info :shock: ?
Avatar de Usuario
Por Feña
#175270
Magnare escribió:Esto es el comienzo, pronto Biggie, Bob Marley, Elvis, Whitney, Big L, Binm Pum y Michael, de nuevo en concierto!!!!!

baaa No es la misma ir a un concierto de Michael Jackson a ir a un concierto del Holograma de Michael Jackson U.u
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175276
Dral210 escribió:
Magnare escribió:Esto es el comienzo, pronto Biggie, Bob Marley, Elvis, Whitney, Big L, Binm Pum y Michael, de nuevo en concierto!!!!!
de donde sacaste esa info :shock: ?
De ningún lado, me lo imagine :up: , puede que sea un nuevo modelo de negocio, a la hora de llevar gente a los conciertos.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175277
Feña escribió:
Magnare escribió:Esto es el comienzo, pronto Biggie, Bob Marley, Elvis, Whitney, Big L, Binm Pum y Michael, de nuevo en concierto!!!!!

baaa No es la misma ir a un concierto de Michael Jackson a ir a un concierto del Holograma de Michael Jackson U.u
Evidentemente, ¿pero a que te gusto lo que hicieron con pac?, ¿pues porque no con los demas?...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7