Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#175281
Esta claro, y lo de House of Blues yo ya me habia dao cuenta que eran sacados de aquel concierto, los movimientos son los mismos que los que hacia es un espectaculo increible, y lo más cerca que tenemos de poder ver a "pac" de nuevo en acción, lo que dice magnare de esto se puede hacer muchisimo dinero, ni videos ni fotos ni nada, talvez en un futuro no muy lejano podamos recordar a la gente de esta forma, yo estoy encantado y claro que pagaria por verlo en directo!!!
#175282
Bueno, si salio hoy en las noticias de la sexta!!!!!!!!!! me siento como un niño en Navidad!! la unica cagada es que la presentadora comento que fallecio en 97, epic fail!!

P.D y en 9gag la pagina mas famosa de memes ya han echo una imagen del holograma!
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bacdafucup
#175284
La verdad que todavia no mr lo creo nose lo veo raro tanta tecnologia tio jajaj subrealista y si hacen lo mismo como a dicho Magnare con Bob Marley,Biggie etc apaga y vamonos :D

[ Enviado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175287
no se pero uno se ha quedado impresionado con eso...yo se que si en españa montarna un show asi todos tratarian de ir...asi sea un holograma...yo tambien pagaria por algo asi...
Por biatch
#175292
sencillamente increible, me ha emocionado muchisimo mierda ojala hubiera estado alli, y eso que mi madre vive alli y me dijo si me iba esta semana para alla ¬¬
#175294
biatch escribió:sencillamente increible, me ha emocionado muchisimo mierda ojala hubiera estado alli, y eso que mi madre vive alli y me dijo si me iba esta semana para alla ¬¬
Joder te estaras preguntando porque coño no has ido!? menuda putada tio!
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175302
biatch escribió:sencillamente increible, me ha emocionado muchisimo mierda ojala hubiera estado alli, y eso que mi madre vive alli y me dijo si me iba esta semana para alla ¬¬
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si fuera vos , ya me hubiera cortado los huevos ajjajaj
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175303
Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175305
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y botella.... $$$$$.
OOOOOkey jajaja ahora hay que encontrar entradas !
Avatar de Usuario
Por THE GHETTO
#175311
Llevaba mucho tiempo sin responder, pero la verdad para mi esta noticia merece la pena, se muy bien que no es 2pac pero es el hecho de sentir e imaginarlo en un escenario nuevamente es algo que agrada demasiado, la tecnologia ha ido avanzando y no dudo que veamos mas de este tipo de actuaciones en un futuro solo como comentario adicional una de las cantantes mas famosas en japon de nombre hatsune miku es un holograma y su voz es creada mediante un software especial por lo tanto a diferencia de 2pac este personaje nunca ha existido y vende como monstruo en japon dejo un video para q vean que la tecnologia usada es muy similar, aunq debio haber sido mas dificil crear a pac claro esta.

Avatar de Usuario
Por Feña
#175314
laiatupaceminem escribió:cada vez hay mas prosibilidades de ir a un concierto de paaaaaaac dioooooos

De Pac ??? nooo .. De un Holograma de 2pac si
Avatar de Usuario
Por cris_kp1
#175315
Lo unico bueno es estar ahi y que la gente se vuelva loca gritando cuando lo vio, lo demàs no me parece muy acertado.. Y que los demas lo puedan usar en futuras giras me parece directamente una falta de respeto.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#175319
THE GHETTO escribió:Llevaba mucho tiempo sin responder, pero la verdad para mi esta noticia merece la pena, se muy bien que no es 2pac pero es el hecho de sentir e imaginarlo en un escenario nuevamente es algo que agrada demasiado, la tecnologia ha ido avanzando y no dudo que veamos mas de este tipo de actuaciones en un futuro solo como comentario adicional una de las cantantes mas famosas en japon de nombre hatsune miku es un holograma y su voz es creada mediante un software especial por lo tanto a diferencia de 2pac este personaje nunca ha existido y vende como monstruo en japon dejo un video para q vean que la tecnologia usada es muy similar, aunq debio haber sido mas dificil crear a pac claro esta.

Me sonaba a ver visto antes algo de esto, pero hay que ser muy friki para ir a un concierto de un dibujo, estos japos...

pd: Por cierto me parece un temazo jajajajaja.
#175320
Magnare escribió:Dr. Dre y Snoop Dogg podrían incluir el holograma de Tupac en futuras giras 17-04-2012

La actuación llevada a cabo por Dr. Dre y Snoop Dogg en el festival Coachella 2012 durante el pasado 15 de abril ha dejado estupefactos a millones de fans tras ver cómo el mismísimo Tupac acompañaba a la pareja en el concierto.

Que la leyenda de la Costa Oeste pudiera interpretar clásicos como “Hail Mary” o “2 of Amerikaz Most Wanted” sobre el escenario se debió gracias a la tecnología desarrollada por la empresa Digital Domain Media Group, que logró crear un holograma perfecto del rapero.

De esta manera, ahora, visto el éxito del experimento, los managers de Dre y Snoop se plantean si trasladar estas innovaciones a una futura posible gira de los dos artistas, en la que también podrían participar estrellas de renombre como 50 Cent, Eminem o Wiz Khalifa.

pd: Lo avise, blanco y en botella.... $$$$$.
voy a lloraaaaaaaaaaaaar me muero diodiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdios porfavooooor, ojala sea cierto que agan esto pffffffffffff
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7