Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por ori
Esta mensaje no esta 100% correcto ni completo... quien pueda añadir o corregir mas cosas, q las ponga aqui...

Por lo visto hay una estatua de Tupac Shakur hecha de marmol, en Herford, Westfalia, Alemania en el museo de MARTa Herford, en la entrada mas exactamente. La estatua la hizo Paolo Chiasera q tambien creo la web tupacproject.it (pero por lo visto la web ya no esta disponible en intenet). Pero el arquitecto del museo es Frank Gehry, un museo de 2500 metros cuadrados, con un coste de 30,1 millones de euros, es el museo para el arte y el diseño contemporaneo.

En la web de MARTa Herford, en el articulo de 2pac, cuentan un poco la vida de 2pac, q nacio en 1971, q sus padres formaban parte de Las Panteras Negras y su tio murio en 1973 por la policia. En principios de los años 90 comenzo su carrera espectacular y lo arrestaron por varios pequeños delitos y murio en 1996 en Las Vegas. Tambien cuentan q Tupac Shakur se concidera como una de las figuras mas excepcionales del Gagsta Rap.

La estatua es en tamaño natural, hecha de marmol y blanca, 2pac lleva su pantalon pero no la camiseta y tambien un pañuelo en la cabeza, tiene la mirada en el suelo y las manos atras.

---> Fotos <---

Imagen
Imagen
Imagen

-----> [Dadle encima de la imagen para ver la mas grande]
Imagen
Imagen
Imagen

Cuantas estatuas de Pac habra en el mundo ???

Ver Fuente de Noticia - - Ver Fuente de Fotos

© Copyright 2007 All rights reserved
Por Magnare
:shock: No se que pinta una estatua de pac en ese museo (sera xq el dueño es fan) pero queda bien, aunque deberian de haberla pintado y poner algun rotulo con su historia, xq ya me diras tu la gente q no lo conozcan y vayan al museo y digan : ¿Y esto? parece que este de vigilante :lol:
Por thelastrealman-2pac
bravazo q bien
Por triple_r-rober
si pero en españa no hay estatuas,,,,,,,,,,ay q ver
Por SenCe
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Magnare vamos al Ayuntamiento de Málaga a reclamar una ya!! :lol:
Por jorge89
gracias por la noticia, se ve que 2pac es conocido por todo el mundo
Por Magnare
SenCe escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ya ves, nos diran ¿una estatua de 2pac queeee?
Por SenCe
Magnare escribió:
SenCe escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ya ves, nos diran ¿una estatua de 2pac queeee?
yave q si ajajajajaj
Por meijershakur
yo quiero una asi en mi casa :lol: :lol: :lol: !!!
Por Detyz
Mola la estatua, joder, la gente de Cali le deben mas de una estatua a 2Pac, por ser el tipo que mejor represento la westcoast. Pero claro, imaginaos en California la estatua de Pac en algun parke que pensaria el Chuacheneguer :lol: .
Por jonmakaveli17
muy buena pero estando en color quedaria muxo mejor...
Por BlueCheer
Se ve chevere la estatuita esa..un poco alta..y sin inscripcion alguna...pero esta chula jaja
Por thelastrealman-2pac
Si es qiegoa ser millonario me haria una en el medio del jardin d mi kasa lo juro....jajjajajaj
Por 2pac_1
se ve bn la estatua pero le hace falta una pinturita