Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por thug borikua
QUISIERA QUE HUBIERA MAS FOTOS DE AVATAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por meijershakur
si estaria chido porque los nuevos miembros del foro ya se estan copiando los avatars de los que ya estamos :? :?
Por SenCe
meijershakur escribió:si estaria chido porque los nuevos miembros del foro ya se estan copiando los avatars de los que ya estamos :? :?
jajajajaja

Bueno pero eso tiene facil solucion, cada uno puede ponerse el que quiera.
Podeis buscarlo por internet y luego colgarlos en la web para poneros uno propio y no otro igual que el de otro usuario, la diversidad de avatares es tan grande como tantos existan, así que, solo hay que ser un poco más originales a la hora de los avatares y no os copieis los unos a los otros jajaja :P
Por jorge89
pronto pondré mas avatar en el foro, a ver si lo puedo hacer yo.
Por jonmakaveli17
Hablando d esto yo no puedo colocar un avatar de otra direcciony eso no se por q antes al principio tenia pero no se q paso q de un dia para el otro no me salia el q tenia....
Por Detyz
El mio es unico, me lo piye por ai de una pagina de 2Pac en ingles, y como alguno me lo copie sencillamente le corto los webos, asi que cuidaito jeje
Por Magnare
Detyz escribió:El mio es unico, me lo piye por ai de una pagina de 2Pac en ingles, y como alguno me lo copie sencillamente le corto los webos, asi que cuidaito jeje
Unico? :lol: :lol: ese lo llevaba yo hace tiempo.
Por Detyz
Magnare escribió:
Detyz escribió:El mio es unico, me lo piye por ai de una pagina de 2Pac en ingles, y como alguno me lo copie sencillamente le corto los webos, asi que cuidaito jeje
No habria llegao yo al foro aun cuando tu lo llevabas :lol: , porque nunca t lo e visto.
Por SenCe
Detyz escribió:
Magnare escribió:
No habria llegao yo al foro aun cuando tu lo llevabas :lol: , porque nunca t lo e visto.
El mio si que es único en este foro jeje
El tuyo Detyz lo tengo yo puesto en mi foro jajaja pero tranqui es provisional :P

8)

Saludos!
Por Detyz
SenCe escribió:
Detyz escribió:
Magnare escribió:
El mio si que es único en este foro jeje
El tuyo Detyz lo tengo yo puesto en mi foro jajaja pero tranqui es provisional :P

8)

Saludos!
No pasa nada, mi avatar lo podeis usar siempre que no sea en este foro :lol:
Por Snoop
Si, propongamos esta norma, ya que una vez confundí a otro usuario con Magnare ya que a veces sólo me dejo llevar por los avatars y no por los nombres.
Por west_side-2pac
Snoop escribió:Si, propongamos esta norma, ya que una vez confundí a otro usuario con Magnare ya que a veces sólo me dejo llevar por los avatars y no por los nombres.
yo igual q tu aveces veo los avatares y no me fijo en el nombre
Por Magnare
Eso es incontrolable somos muchos y siempre habra alguno q tenga el de otro user, ya q no hay suficiente avaratares, aun asi siempre habra alguien q lo repita, fijaros mejor y ya esta.
Por Snoop
Magnare escribió:Eso es incontrolable somos muchos y siempre habra alguno q tenga el de otro user, ya q no hay suficiente avaratares, aun asi siempre habra alguien q lo repita, fijaros mejor y ya esta.
Pero hay miles de fotos de 2Pac!! Además se le puede advertir al usuario que lo repita.
Por Ianua
Eso de poner la foto de otra página, osea, colgar la foto y luego poner la página pa que salga esa foto en el avatar (no me sé explicar bien, lo sé :shock: ), yo ya lo sabía, pero es que no sé como hacer pa colgar la foto en internet :oops: me ayudais?? así no le quito a nadie el avatar :P