Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por phanatiC
Pues eso, me he ido a comprar hoy la hipflow y me encuentro con un pequelo poster (1 pagina) de pac. Abajo salen unas frases y lo que mas me llamo la atención es que hace alusión a esta pagina xd. Bueno aqui os dejo la imagen: (que sepais que por la otra parte sale otro poster de notorius jaja. porque parte lo pegariais? xd yo lo tengo claro)

Imagen

Desde este link si acercais lo podreis apreciar mejor, sobre todo el texto de abajo que es donde sale lo de 2pacmakaveli.es:

http://xs315.xs.to/xs315/07195/escanear0001.jpg
Por Detyz
Esta bien eso de que le den publicidad a la pagina!!! :D . Asi llegara mas gente nueva proximamente. :P
Por dani11gunner
Me has adelantado, lo iba a decir, lo he leido esta mañana y me he qedao :shock:
Por Magnare
phnatiC gracías por la noticia, sorprende en parte, pero es normal somo la referencia de pac de habla hispana 8) pronto se colocara en noticias.

¿Sabes si hayalgo más phnatiC?

PD: Danigunner creo q te colocaron en una pagina en lista de morosos :lol: lamentable el q hizo la lista, el colega sigue haciendo amigos :lol: da pena.
Por phanatiC
mm creo que no hay nada mas, de todas formas voy a leerme la revista si encuentro algo lo posteo. Pero mejor compratela tu mismo ya que hacen referencia a esta pagina!! xd
Por dani11gunner
Magnare escribió:phnatiC gracías por la noticia, sorprende en parte, pero es normal somo la referencia de pac de habla hispana 8) pronto se colocara en noticias.

PD: Danigunner creo q te colocaron en una pagina en lista de morosos :lol: lamentable el q hizo la lista, el colega sigue haciendo amigos :lol: da pena.
Lo leí, me meti una vez a descargar el de holla if ya hear Me x curiosidad aver como lo hacia este y ade+me parecio horroroso su ingles :lol: Xro weno...
Por Magnare
dani11gunner escribió:
Magnare escribió:phnatiC gracías por la noticia, sorprende en parte, pero es normal somo la referencia de pac de habla hispana 8) pronto se colocara en noticias.

Lo leí, me meti una vez a descargar el de holla if ya hear Me x curiosidad aver como lo hacia este y ade+me parecio horroroso su ingles :lol: Xro weno...
Ya ves, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por jorge89
gracias por la noticia, me he quedado to alucinado gracias de nuevo y también gracias a la revista, haber si me la compro y la cuelgo en mi cuerto.

con esto seguramente que tendremos mas usuarios.

Pd: Lo pongo en las notcias de la protada

:D
Por jorge89
una cosa phanatiC, que numero de la hip flow es?

la ultima que pone en su pagina es el número 34 y tienes esta portada:

Imagen
Por Magnare
jorge89 escribió:gracias por la noticia, me he quedado to alucinado gracias de nuevo y también gracias a la revista, haber si me la compro y la cuelgo en mi cuerto.

con esto seguramente que tendremos mas usuarios.

Pd: Lo pongo en las notcias de la protada

:D
Exacto¡¡¡¡¡¡¡ haber si me la compro y hago lo mismo, me hace falta pared¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8)
Por phanatiC
si si es esa revista, con esa portada la numero 34 ;)
Por phanatiC
de todas formas.. voy a enviar algun mail a la revista que por favor pongan un poster en condiciones y decien unas cuantas paginas a pag.. como en su dia hace poco hicieron con notorius.. diciendo que era el mejor nose que bla bla :x por lo menos aunque no les parezca el mejor que lo citen :)
Por jorge89
bueno hace un par de meses, sacaron un numero espcial con tanto la vida especial mas la subtitulacion de hit em up
Por Magnare
jorge89 escribió:bueno hace un par de meses, sacaron un numero espcial con tanto la vida especial mas la subtitulacion de hit em up
Avisa cuando pongas la noticia.