Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#10783
S k Elvis para mi era una puta mierda, tanta fama y tl, pa luego morir por las drogas, era penoso ese tio,

Luego lo de tupac en el 8º puesto de los muertos con mas herencia, es creible, con toos los disco q tiene y tl,,,, Por ahi, en esa lista tiene q star tmb, por ejemplo, no se, por ejemplo, el cantante de Queen, yo k se, y luego el enemigo Biggie, no ira tan sobrao de herencia, jeje

$@LuDo$.........
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#10814
Weno yo dije q era una puta mierda, refiriendome a su estilo de musica, pienso q le dieron demasiado bombo, y en si no vale nada, esa es mi opinion,, y en eso de q tengo q respetar y tl stoy de acuerdo, pero y cuando se meten con el 50 Cent por ejemplo....
Por masterv
#13549
pues miren ami opinion personal, hay muchos raperos buenos, y talvez 2pac no era el rapero con el mejor flow, ni con el mejor estilo, pero definitivamente es el rapero con las mejores letras del mundo del rap, si no es que de la musica en general, sus letras eran envolventes e influyentes, la forma de pensar de 2pac la plasmaba es sus letras de una forma poetica increible e incomparable, yo por eso oigo y respeto a 2pac, por sus letras, el habla de realidades, cosas aunque frias reales, no como todos estos raperos de ahora, que solo hablan tonterias como carros y blin bling, perras, ir a los antros joyas etc. , ni alcaso, 2pac siempre hablaba lo que vivia, y por eso sus letras son tan buenas, sus letras jamas hablaban un mundo hollywood donde vivia un mundo de fantasia, de hecho si se fijan, casi ninguna cancion de 2pac es para bailar, casi todas son para que las oigas tu solo y reflexiones, las unicas 2 cancione que conozco de el que digas que son como pa una fiesta son las i get arround y california love, asi que ya saben, 2PAC SHAKUR EL MEJOR LETRISTA COMPOSITOR Y CANTANTE DE RAP DE LA HISTORIA
Avatar de Usuario
Por Snoop
#13561
Detyz escribió:Tupac uno de los muertos mas ricos??' ejem.... si tupac esta vivo!!! Yo se donde esta, esta en Ciguatanejo, un pueblo mexicano costero viviendo con los dos presos de "Cadena Perpetua" Morgar Freeman y Dufrein Jugando al ajedrez en la playa :-D. Soy bueno inventando Historias eeeh, bueno lo primero no me lo e inventao, lo de que esta vivo, sigo manteniendo y seguire manteniendo que esta VIVO! 2PAC LIVE.
Es Ixtapa Zihuatanejo :roll:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#13562
masterv escribió:pues miren ami opinion personal, hay muchos raperos buenos, y talvez 2pac no era el rapero con el mejor flow, ni con el mejor estilo, pero definitivamente es el rapero con las mejores letras del mundo del rap, si no es que de la musica en general, sus letras eran envolventes e influyentes, la forma de pensar de 2pac la plasmaba es sus letras de una forma poetica increible e incomparable, yo por eso oigo y respeto a 2pac, por sus letras, el habla de realidades, cosas aunque frias reales, no como todos estos raperos de ahora, que solo hablan tonterias como carros y blin bling, perras, ir a los antros joyas etc. , ni alcaso, 2pac siempre hablaba lo que vivia, y por eso sus letras son tan buenas, sus letras jamas hablaban un mundo hollywood donde vivia un mundo de fantasia, de hecho si se fijan, casi ninguna cancion de 2pac es para bailar, casi todas son para que las oigas tu solo y reflexiones, las unicas 2 cancione que conozco de el que digas que son como pa una fiesta son las i get arround y california love, asi que ya saben, 2PAC SHAKUR EL MEJOR LETRISTA COMPOSITOR Y CANTANTE DE RAP DE LA HISTORIA
No comparto tu opinion, 2Pac tiene el mejor flow que se ha visto en el mundo del hiphop. Amén
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#14048
estoy contigo snoop,yo creo ke el estilo de pac es indiscutible,ke kreeis vosotros?
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#15079
exacto... no hay ni habra nadie con el estilo de pac... yo tambien creeo que tenia el mejor flow del mundo...
Por Lil'Diamondz
#27159
Yo tb estoy con Snoop,hay muchos con mucho estilo y flow,peor él era úniko,además estilo tenia de sobra,era el único rapper con un piercing en la anriz toma estilo ;)
Avatar de Usuario
Por jonmakaveli17
#27321
Notorius para mi tenia un super flow junto con pac aunque creo q biggie lo superaba un poco,despues esta snoop me encanta su flow... sin olvidar a eazy-e
Avatar de Usuario
Por SenCe
#27332
Gracias Jorge, tenía ganas de ver como iba eso, aunque parece que es del año 2003, a ver si consigo alguna lista más actual.

Un Saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
Por SenCe
#27333
Bueno ya he encontrado otra lista creo que más actual, son los 13 difuntos que más riqueza generan, fue estudiao en 2005.
Nuestro hermano Pac ha bajado al 10º puesto :? (será por los trabajos que están sacando en su nombre?? :?)

Lista de los 13 muertos más millonarios en 2005:

1. Elvis Presley: $37 millones de dólares
2. Charles Schulz: $28m
3. John Lennon: $20m
4. Dale Earnhardt: $20m
5. Theodor "Dr. Seuss" Geisel: $19m
6. George Harrison: $17m
7. JRR Tolkien: $12m
8. Bob Marley: $10m
9. Jimi Hendrix: $8m
10. Tupac Shakur: $7m
11. Marilyn Monroe: $7m
12. Jerry Garcia: $5m
13. Robert Ludlum: $5m
Avatar de Usuario
Por Magnare
#27335
Bajo de 12 a 7 el centro amaru se lo esta comiendo todo.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#27355
alguien sabe quien era Dale Earnhardt o que hacia pork en un juego de play station 1 salia su nombre en el juego nascar rumble.