Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
Por lo q entendi, habra testimonios de gente de la calle q se acercaron al lugar del crimen, de policias y jueces q investigaron el caso, analizaran las trayectoría de las balas en el momento del asesinato en el coche, mostraran documentos, hablaran detectives.

PD: Solo espero q traiga subtitulos en ingles, por q es demasiado interesante, gracías por la noticia no conocia este lanzamiento del este dvd.
Por Big K
Tiene buena pinta y la gente como nosotros gozaremos viéndolo... pero al fin y al cabo será mas de lo mismo, también van a sacar un CD de Remixes con el mismo título... todo es un comercio y el único fin de todo esto es el comercio...
Por jonmakaveli17
gracias por la el video.. no sabia nada sobre este documental
Por jorge89
tiene buena pinta, haber si lo sacan con subs en español.
Por SenCe
Pues la verdad que el Trailer parece demasiado Casero diria yo.

Hay alguna probabilidad de que sea un Fake??

Espero que no, y que lo saquen al nivel del Tupac: Resurrection, y asi podremos verlo en un futuro con subtitulos en español.

Gracias por la info.

Saludos!!
Por phanatiC
SenCe escribió:Pues la verdad que el Trailer parece demasiado Casero diria yo.

Espero que no, y que lo saquen al nivel del Tupac: Resurrection, y asi podremos verlo en un futuro con subtitulos en español.

Gracias por la info.

Saludos!!
estoy de acuerdo contigo xdd parece un poco mal editado para lo que debería estar nose.. un poco cutrillo.
Por thelastrealman-2pac
SenCe escribió:Pues la verdad que el Trailer parece demasiado Casero diria yo.

Gracias por la info.

Saludos!!
Pues si tienes razon man..parece un Fake..pero d todas maneras ojala q salga subtitulao
Por Magnare
Pero q quereis? si ya no hay más videos ni fotos ineditas de pac, bastante es q sigan haciendo cosas intentando esclarecer lo q sucedio, aunque saquen tajada.
Por thelastrealman-2pac
Magnare escribió:Pero q quereis? si ya no hay más videos ni fotos ineditas de pac, bastante es q sigan haciendo cosas intentando esclarecer lo q sucedio, aunque saquen tajada.
çç

See pz tienez razon..q importa si es un fake cont al q sea algo d pac
Por SenCe
Con lo que he dicho de Fake me refiero a que parece que sea falso, es decir, a que no hay ningun documental nuevo y que eso es mentira, no a que no este deacuerdo en que lo saquen. Yo todo lo que sea sobre Pac me parece bien.
Por Luciano
Interesante...si es algo casero no hay problema, pero va tardar un poco para salir subtitulado... :roll:
Por mak_87
el trailer es 100% real si no no lo pondria,y m parece de puta madre q saquen un documental asi!jeje nos aclarara muxas cosas y y nos dara lugar a muxos asuntos para debatir cuando lo veamos,que es lo mjor d todo.(ojala este subtitulado)
Por Luciano
He visto la noticia en portugués y es algo en serio, va revelar muchas cosas...se va hablar de la reportera que tomó fotos de la autosia...hay también la primera entrevista con Napoleon después de la muerte de Pac...Va mover la policia y todo más...:!:

hay q esperar.