Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por Cheese
#2101
hola gente como va? bue quiero hacer una sugerencia a ver si les gusta... ya q hay muchas quejas de megaupload y otros servidores en donde se suben archivos me gustaria q compartieramos archivos mediante yahoo, claro q esto seria atravez de la gente del foro nomas, q suban archivos ahi y se pasen las cuentas y password por PM cosa q nadie borre nuestros archivos subidos.... yahoo da 1 gb para subir con archivos de hasta 10 mb c/u, pero en el caso q quisieramos subir un video lo podriamos partir con el acha (Famoso programa para dividir archivos) Sugiero esto porque yahoo te deja bajar a tu maxima velocidad de conexion, o sea q si tenes 1 mega de conexion te baja a 100++ kb/s... bueno espero q me dieran opiniones a mi sugerencia...


Gracias! salu2
Avatar de Usuario
Por Victor
#2104
Muy buena sugerencia Cheese, por mi estoy de acuerdo cntigo por q magaupload si esta exageradamente muy lento(bajar un cd en 2 horas XDD)es solo q nos pongamos d acuerdo toda la gente dl foro a ver q piensan
Avatar de Usuario
Por Victor
#2105
espero tbn nos puedas explicar como c suben los archivos y c bajan dl yahoo x q la verdad yo no se :oops:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2106
muy biena idea, yo tambien he estado pensando en dar de alta un servidor gratuito y subir musica y todo eso, lo malo que lo servidores gratuito lo max son 200mb
Por Invitado
#2109
jorge89 escribió:muy biena idea, yo tambien he estado pensando en dar de alta un servidor gratuito y subir musica y todo eso, lo malo que lo servidores gratuito lo max son 200mb
y sera cuestion de hacer varias cuentas, entre todos podemos unirnos y hacer algo lindo, ya q todos sentimos lo mismo por el gran maestro y seria bueno compartir nuestras cosas.... o si no podemos hacerlo mediante el correo de yahoo, que cada uno se cree una cuenta y asi podemos subir cosas, tenemos 1 gb de capacidad y la bajada es la maxima de tu conexion. Y entre los mismo usuarios podemos pasarnos las cuenta de yahoo de los mails creados o simplemente reenviarse mail con la informacion subida.... no se q piensan?
Por Cheese
#2111
siempre me olvido de logearme, bue el invitado era yo hahaha salu2