- Lun Oct 29, 2007 16:10
Comunidad de 2pacmakaveli.es
saspac escribió:el promo poster de "Best Of 2pac" .-- thug & lifeen que tienda esta??????????? yo lo quiero... esta wapismo, creo que vi uno parecido en LOCAL BOYZ
thelastrealman-2pac escribió:m gusto pero como le falto una imagen d 2pac nolo mismo pienso yo
guishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xDno te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda...
salu2
dani11gunner escribió:ero no ese poster en concretoguishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xDno te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda...
salu2y aun asi en españa no lo ibas a encontrar
guishe escribió:teneis algun fnac en tenerife ¿? ayi seguro ke ay alguno...dani11gunner escribió:ero no ese poster en concretoguishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xDno te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda...
me refiero a otros
salu2
dani11gunner escribió:puffff ni idea hace poco que me enter de que habia una tienda que se llamaba asi pero lo vi en un anuncio en la cadena fox...guishe escribió:teneis algun fnac en tenerife ¿? ayi seguro ke ay alguno...dani11gunner escribió:ero no ese poster en concretoguishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xDno te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda...
me refiero a otros
salu2