Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por jorge89
gracias esta muy guapo el poster
Por dani11gunner
buffff esto me alivia ya ke la otra promoción era horrorosa !! :wink:
Por Dani
Ke wapo esta el poster :shock:
Por Grates
saspac escribió:el promo poster de "Best Of 2pac" .-- thug & life

Imagen
en que tienda esta??????????? yo lo quiero... esta wapismo, creo que vi uno parecido en LOCAL BOYZ

salu2
Por thelastrealman-2pac
m gusto pero como le falto una imagen d 2pac no
Por Renatex7
esta mvy bonito el poster.
Por Grates
Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xD

salu2
Por dani11gunner
guishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xD

salu2
no te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda... :wink: y aun asi en españa no lo ibas a encontrar
Por Grates
dani11gunner escribió:
guishe escribió:Aqui en tenerife no se muy bn donde comprar posters de pac alguien me podria decir una tienda que haya en tenerife y que tambn este en el lugar donde vivis please xD

salu2
no te molestes, el poster es solo de promoción, no es un poster q se venda... :wink: y aun asi en españa no lo ibas a encontrar
ero no ese poster en concreto
me refiero a otros

salu2
Por dani11gunner
guishe escribió:
dani11gunner escribió:

salu2
me refiero a otros

salu2
teneis algun fnac en tenerife ¿? ayi seguro ke ay alguno... :wink:
Por Grates
dani11gunner escribió:
guishe escribió:
dani11gunner escribió:

salu2
me refiero a otros

salu2
teneis algun fnac en tenerife ¿? ayi seguro ke ay alguno... :wink:
puffff ni idea hace poco que me enter de que habia una tienda que se llamaba asi pero lo vi en un anuncio en la cadena fox...

salu2
Por BlueCheer
Que se supone que es ese dibujo?
Por Grates
Your_Daddy escribió:Que se supone que es ese dibujo?
un poster xD nu es broma

salu2