Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#48930
Q pasa ya no votais? :mrgreen: la evolución del buen trabajo realizado hay q premiarlo con votos :c8l: por un año + juntos.
Avatar de Usuario
Por CaliLove
#48942
Yo me acabo de enterar y acabo de votar.
La que va por delante nuestro... quizas es por esto:
"Descarga de Videos y Mp3 Metal de todos los géneros, radio en línea, fechas de conciertos, links y sex webcam en directo. Además de todo esto, VideosMetal™ cuenta también con descarga de software que resulta de gran utilidad para la reproducción de los mismos."
:blink:
Avatar de Usuario
Por deaddogg7
#48951
tambien he votado y en cuanto a
CaliLove escribió: La que va por delante nuestro... quizas es por esto:
"Descarga de Videos y Mp3 Metal de todos los géneros, radio en línea, fechas de conciertos, links y sex webcam en directo. Además de todo esto, VideosMetal™ cuenta también con descarga de software que resulta de gran utilidad para la reproducción de los mismos."
:blink:
la gente esta enferma :wallb:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#52786
Bueno para dar las gracías por noticias, subidas y demas, lo podeis hacer votandonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO CUESTA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#54549
ya no se puede votar la web no?

esto es lo q dice:La web que esta intentando votar ya no existe en Shinranet.com
Avatar de Usuario
Por jorge89
#54552
bueno si eso es lo que iba a comentar

Nos cerraron el hosting de shinranet y todos los votos lo hemos perdidos. Pero no pasa nada ya que nosotros no estamos en el hosting de shinranet
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#54575
jorge89 escribió: Nos cerraron el hosting de shinranet y todos los votos lo hemos perdidos
por que han exo eso?con la pexa de votos q tenia la web
Avatar de Usuario
Por Shorly
#78249
Isvercent escribió:Hermanos tengo una mala noticia





No se Votar XDXDXD :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Yo me estaba volviendo loco buscando el gift ese para votar hasta que leí que ya no se podía votar :up:
Por Baros9
#140495
Gran pagina, la verda eske nunka estao en una web de pac como esta, somos como una familia coño!! magnare, aki teneis las ltras de canciones traducidas? si no lo teneis seria una wena idea ponerlas, no crees?seria la guindaa