Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por meijershakur
#19809
mmmmm.. me dejaron en las mismas :( :( ...
Avatar de Usuario
Por ca2upac
#21102
no entiendo nada....que tiene q ver las fotos del dvd?
Avatar de Usuario
Por Magnare
#21106
ca2upac escribió:no entiendo nada....que tiene q ver las fotos del dvd?
Es q no son fotos, son videos ocultos q hay en el dvd de 2pac resurrection.
#49318
yo k me fijo bien en los detalles e visto k el videoclip de To die & live in L.A la camara enfoca un cartel k pone 200 wats y en las vegas donde tupac fuero tiroteado en esa misma eskina habia una central de electricidad puede k no signifike nada pero lo pongo xd

SALUDOS :shock:
#62450
Bueno,yo este tema ya no se que pensar,si esta vivo creeis que seria capaz de enterrar toda su vida y vivir apartado de la sociedad,sin dedicarse al rap,porque no puede volver a L.A ni puede ir a ningun sitio donde sea minimamente conocido,porque eso ya delataria su anonimato,algo complicado para alguien que fue tan famoso para tupac,por otra parte,hay muchos misterios sin resolver,entre ellos su entierro,etc...Ahora bien,aqui viene mi humilde opinion,tupac sabia que tarde o temprano le acabarian matando,engaños,traiciones,despues del primer tiroteo donde salio vivo ( aun me pregunto como resistes 5 tiros si no me equivoco ) despues de eso,se dedico a dejar mensajes secretos,pistas,etc...tal vez tupac tan solo queria que se le recordara siempre,pues asi es como si siempre estuviera vivo,y desde luego su muerte no es mas que una anecdota,pues su musica se sigue escuchando,y su imagen se sigue recordando,aparte esta,los que ganan dinero con ello,que tmb les sirve todos estos mensajes para seguir creando polemica,que si usar sus voces,masterizar..etc,etc..personalmente,a mi me gustaria q tupac estubiera vivo,pero ya que mas da,si esta muerto,no se puede hacer nada,pero solo queda una cosa clara,tupac es el mejor y lo será siempre,ni si quiera la muerte le pudo arrebatar su exito,ni el tiempo,ni el pasado lo conseguiran nunca,gracias tupac por tantas canciones q hicieron levantar la cabeza en los momentos mas dificiles...

PD: un saludo a todos los de la web,me encanta vuestro trabajo.
#62538
cierto,ai me equivoque,no me acordaba,si creo que tienen que pasar tres dias pero tampoco lo sé seguro,yo no sé si estaba previsto o no,para mi la semana que tupac estubo en el hospital les sirvio para hacer todo el montaje de si estaba vivo o no,pero no sabe muy bien que paso esos dias,y la gente del hospital y esO? no se sabe nada...es extraño lo que se hizo con su cuerpo,por cierto,alguien me puede responder? alguien sabe los dias que tupac estuvo en el hospital,estaba en coma no? no podia hablar ni nada no? alguien lo sabe?
#62542
Gracias killuminaty por la informacion,bueno pues en una semana alomejor lo incineraron y apartir de hay se inventaron mil cosas,pero lo mas seguro es eso para no dejar rastro del cuerpo una vez que le dieron por muerto,en fin,there´s a heaven for a G.
#64963
Yo tengo entendido que se ha de dejar 2 o 4 días, porqué existe una enfermedad llamada ''catalepsia'' que es como que te desmayas, te baja el pulso, las funciones vitales se ralentizan y que no puede ser detectado por las máquinas (por eso lo de los casos de la gente enterrada viva)... peor vamos si te arrancan un pulmón dudo que puedas estar muy enfermo xD
#81824
ni yo... una cosa no hay ningun otro foro oficial de 2pac no digo en español eh sino de america i eso kizas si alguien sabe ingles i le interesa se podria obtener muxisima informacion sobre su muerte...