Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#81844
jolo escribió:ni yo... una cosa no hay ningun otro foro oficial de 2pac no digo en español eh sino de america i eso kizas si alguien sabe ingles i le interesa se podria obtener muxisima informacion sobre su muerte...
Ninguna pagina es Oficial, tiene q tener el consentimiento directo de Amaru.

Pd: Llevo haciendolo estos 3 y medio para la web :wink:
#81854
Magnare escribió:
jolo escribió:ni yo... una cosa no hay ningun otro foro oficial de 2pac no digo en español eh sino de america i eso kizas si alguien sabe ingles i le interesa se podria obtener muxisima informacion sobre su muerte...
Ninguna pagina es Oficial, tiene q tener el consentimiento directo de Amaru.

Pd: Llevo haciendolo estos 3 y medio para la web :wink:
jajaja okkk perdon por mi ignorancia :oops:
#113983
que video quieres a lo mejor yo lo tengo o algo por cierto alguien tienen el de house of blues me gustaria saber donde se puede pillar original el de porcierto el documental de tupac resurrection si podeis pillarlo original es buenisimo no me canso de verlo :D
#113986
tupac22 escribió:que video quieres a lo mejor yo lo tengo o algo por cierto alguien tienen el de house of blues me gustaria saber donde se puede pillar original el de porcierto el documental de tupac resurrection si podeis pillarlo original es buenisimo no me canso de verlo :D
el de las Escenas Ocultas del dvd
#113991
bueno es que ahora llevo tiempo sin verlo y no se exactamente pero mira a mi me costo hace ya un tiempo bueno 15 euros y la verdad que te recomiendo que te lo pilles mas que nada por que vienen entrevistas y todo y la calidad claro esta tambien tiene que ver
#156153
Ola wenas soy nuevo en esto y nose si publico bien aki!!! comentar que empece a escuchar a este genio de la musica hace unos años cuando escuche la cancion ghetto gospel y desde entonces no e parado de escuchar sus canciones e imformarme sobre el!! En mi opinion desde el corazon creo que tupac no murio pero intento que su musica siempre estubiera presente en nosotros, ami parecer todos lo querian muerto asi ke fingio su muerte para que no lo mataran de verdad. Son tantas las teorias que hay que cualkiera sabe! que si black mafia, biggie smalls el suge knight!!................si todos quieren morderte el culo, dales un cebo para que piken y asi poderte dejarte en paz.
Es mi opinion desearia que estubiera con vida y callando bocas
#156186
uroboros escribió:Ola wenas soy nuevo en esto y nose si publico bien aki!!! comentar que empece a escuchar a este genio de la musica hace unos años cuando escuche la cancion ghetto gospel y desde entonces no e parado de escuchar sus canciones e imformarme sobre el!! En mi opinion desde el corazon creo que tupac no murio pero intento que su musica siempre estubiera presente en nosotros, ami parecer todos lo querian muerto asi ke fingio su muerte para que no lo mataran de verdad. Son tantas las teorias que hay que cualkiera sabe! que si black mafia, biggie smalls el suge knight!!................si todos quieren morderte el culo, dales un cebo para que piken y asi poderte dejarte en paz.
Es mi opinion desearia que estubiera con vida y callando bocas
te puedes presentar aqui:
viewforum.php?f=1
#160085
Yo estoy seguro que pac esta muerto

y solo voy a dar una sencilla razon y directa.

TUPAC era un culo inquieto, no podia dejar de estar en studios musicales, en fiestas y xk no metiendose en lios...

Es mas era un creyente, no creo que para el fuera correcto fingir su muerte.
#170672
R1cKoN3 escribió:Yo estoy seguro que pac esta muerto

y solo voy a dar una sencilla razon y directa.

TUPAC era un culo inquieto, no podia dejar de estar en studios musicales, en fiestas y xk no metiendose en lios...

Es mas era un creyente, no creo que para el fuera correcto fingir su muerte.
estoy totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170753
killu escribió:se dice ke es donde esta enterrado tupac pero no lo creo
Tupac fue incinerado y sus cenizas tiradas en africa, en el mar y no me acuerdo donde más :D
#170836
Tha Souljah escribió:no, creo que las cenizas no las tiraron eh
si yo lei aca creo q magnare lo puso que una parte de las cenizas la enterraron en la chacra de afeni,otra parte le tiraron al mar y tambien afeni llevo una parte a africa