Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Weno vi en una pagina q Fox Pictures ya habia elegido los roles para la nueva biopic acerka de la vida del rapero Notorious BIG ..

Notorious BIG va a ser interpretadeo por el rapero Gravy
Y tupac va a ser interpretado por el actor Anthony Mackie kien actuo en la pelicula 8 mile como papa doc alli esta la fuete

http://www.granadadigital.com/gd/amplia ... te=Cultura
Imagen
Hubiera preferido a guerrila black, ese negro con su flow casi identico y ritmo paralelo a biggie, cantando los exitos de el, seria incrieble, aunque este fisicamente se le parece, pero tal vez solo mueva la boca cuando suene Big Poppa etc....

Pd: Sobre el q hara de pac, si le afeitamos la cabeza puede que tenga un aire, pero necesitaria coger algo más de peso, no me convence del todo.

Pd: Jorge ponlo en noticias.
G-Yei escribió:weno, lo que habeis dicho del que se supone que ara de pac, se presupone q sea kien sea de toas formas, tendra que raparse el pelo no? sino que pac seria? a no ser q fuera pac d joven

Pero klaaaaaaaro q tiene q raparse el pelo .. ponerse el piercing y hacer mas ejercicio
thelastrealman-2pac escribió:
G-Yei escribió:weno, lo que habeis dicho del que se supone que ara de pac, se presupone q sea kien sea de toas formas, tendra que raparse el pelo no? sino que pac seria? a no ser q fuera pac d joven

Pero klaaaaaaaro q tiene q raparse el pelo .. ponerse el piercing y hacer mas ejercicio
aista! si kiere interpretar a pac tendra q parecerse, sino, mal vamos jajaja
sta bien, ese actor es bueno, aunque a veces cuando eddie griffin no se pone tan risitas tambien se le aprece un poco a pac, nose

Imagen

por cierto Anthony Mackie tambien me recuerda a uno que sale a la derecha de tupac en esta foto

http://www.subirimagen.es/34112/pac_20m ... s_jpg.html

PD: he probado a acer que la 2ª imagen salga directamente pero no me sale. a ver si jorge o magnare me lo podeis poner