Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#2938
Prestad atención: ésta es la historia de mis pequeños amigos, criminales,
pequeños cabrones, jóvenes malos, tienes que amarlos, podrás verlos paseando con gangsters,
sujetando su arma, gritando ¡OUTLAW! (WETSIDE), haciendo disparos en la cuadra de mis enemigos, fui educado en estas frías calles, consiguiendo dinero, burlándonos de la policía,
la paz no existía para un adolescente negro rapero, así que debo ser un pensador, fumando 24 horas al día 7 días a al semana, tomado todos los días. Obtuve mi diploma pero no aprendí una mierda en la escuela. Más dinero, más putas, más asesinatos, ¡tonto!
Siempre somos los jóvenes que se meten en problemas, ella no paraba de hablar,
así que la llamaste puta, acabando con esos cabrones que no responden con mi dinero,
bebiendo ginebra antes de cometer pecados con los bastardos, vació su munición y pasó por mi lado como si no me conociera. Agáchense todos, ¡esos son mis pequeños amigos!

Pequeños amigos en la lucha, algunos negros van a morir esta noche,
elevémonos esta noche, pequeños amigos causando estragos, huyendo de la policía,

porque estos jóvenes negros recorren las calles.

Recuerdo... cuando tu eras solo un pequeño gangster, flirteando con la muerte,
jugando a la ruleta rusa, gritando ¡¡matadme!! Dime tú, joven negro,
¿qué es lo que estás fumando? Estás enfadado con el mundo, porque vienes de un hogar destruido.
Te encanta ir en pandilla, aunque tu grupo está enfermo.
Una manada de adolescentes negros que van escupiendo palabra mayores.
Dime, joven negro, si murieras déjame saber, ¿acaso tu corazón sentiría dolor al ver como lloraría tu madre? ¿y tus amigos seguirían andando, o se elevarían y hablarían sobre la forma en que moriste?
Jóvenes negros en una misión por completar, acalorándose y haciendo estragos en las malditas calles, nadie sabe por qué él tomó una 44 y la descargó en frente de toda una pandilla