Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por 2pac-4ever
Hola a todos,os habeis fijado que en el videoclip de esta cancion,sale una lapida con el nombre de Makaveli y la fecha,y luego un rayo la parte y se abre la tierra,Querra significar algo??un abrazo
Por Souljah
Se supone que si se habre su tumba es para salir de ella...
Otro punto a favor de que no esta muerto. Lo que no entiendo es por que va muriendo gente en el video, se referira a Notorious?
Por 2PaCLiVe
A notorios y a mas gente ke iria muriendo...ese tio esta mas vivo que yo para mi a dejado demasiadas cosas para pensar que esta muerto..tupac vive estes donde estes eres el puto amo :D :D :D :D :D
Por Osiris I
YO SIC REO QUE ESTYA VIVO PERO ESTE VIDEO ES FALSO,POR QUE ESE VIDOE NO LO EDITO 2PAC,FUE SUGE QUIEN LO EDITO Y SOLO HIZO ESO PARA GANAR DINERO O POR LO MENOS ESO CREO.
AUNQUE TAMBIEN ESTA LA EXPLICACION DE QUE SUGE SEPA LO DE 2PAC Y EL HAYA EDITADO EL VIDOE POR QUE 2PAC QUERIA ESO.
CON RESPECTO ALOS TRES MUERTOS,SI ES QUE EL VIDO ES CORRECTO PUDE QUE SEA LA MUERTE DE KADAFI,BIGGIE Y ALGUIEN MAS PEOR NO SE QUIEN.
Por 2pac-4ever
Ademas en la tumba pone Makaveli en lugar de 2pac,y makaveli fingio su muerte para librarse de sus enemigos,por eso la razon puede ser de que en la tumba ponga ese nombre en lugar de 2pac,puede ser otra pista mas,ese tio es un genio,un abrazoo
Por OSWALDO
EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE QUE LA TUMBA SE ABRE Y EL ESPIRITU DE MAKAVELI SALE PARA MATAR A LOS QUE ESTABAN EN LA CASA, UNA PREGUNTA ¿NO ERAN LOS OUTLAWZ A LOS Q MAKAVELI IBA ASESINANDO?
Por 2pac-4ever
Entonces ahora hay que buscar esos 3 supuestos asesinos,big notorius murios pocos meses despues,puede que sea uno,otro orlando tambien murio,faltaria un tercero...
Aunque orlando no creo que tuviera nada que ver en el asesinato,por que le pegaran una paliza no creo que tuviera tiempo de preparar un asesinato.....
Por 2pac_1
ese video da a pensar mucho de 2pac como el dijo en la song i'm alive 8)
Por OSWALDO
QUE CANCION ES ESA?, NUNCA LA HABIA ESCUCHADO
Por 2pac_1
en Hail Mary no lo dice lo dice en otra q se me olvido cual es pero el cd de makaveli ta trip el cd
Por 2pac_1
en q parte de la song el lo dice pq yo la eh escuchado y no escucho nada de eso :(