- Sab May 31, 2008 20:23
Pues bueno, talvez mi nick pueda parecer un poco alocado en una comunidad de 2pac,, pero esque llevo mucho tiempo en el mundillo del rap, el hip hop es mi cultura y 50 cent mi idolo, yo soy mc y tengo mis propios temas y durante mucho tiempo he estado mejorando mi tecnica como mc, me he basado en cantantes como Nach, Zpu o grupos como SDFK o Violadores,, pero siempre me ha apasionado el rap americano, tanto el comercial como el rap poesia que cantaba 2pac y que hoy en dia esta quedando algo apartado por desgracia,, de todas maneras he encontrado esta comunidad por suerte y me ha gustado la idea de poder aprender mas sobre un mc que respeto muchisimo y tambien dejar un poco sobre todo lo que se yo sobre 50 cent y el rap en general n.n
Esto ha sido un breve resumen de porque he elegido este nick en esta comunidad y mas que nada para demostrar que puedo aportar bastante aqui
Peace
Esto ha sido un breve resumen de porque he elegido este nick en esta comunidad y mas que nada para demostrar que puedo aportar bastante aqui
Peace
Última edición por KING 50 el Sab May 31, 2008 21:00, editado 1 vez en total.