Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por saspac
lo que dice el titulo... otro video de pac cantando... nothing 2 lose ( una parte)..
no creeo que lo habeis visto... cada dia sale algo nuevo... es increible......

pongo directamente el link... no se xk pero quitando el es y poniendo www se ve el la pantalle de youtube y en cuando quieres reprodicirlo sale que ya no esta dispnible... y en youtube si esta...
Última edición por saspac el Jue Jun 05, 2008 00:25, editado 3 veces en total.
Por Snoop
saspac escribió: pongo directamente el link... no se xk pero quitando el es y poniendo www se ve el la pantalle de youtube y en cuando quieres reprodicirlo sale que ya no esta dispnible... y en youtube si esta...

Eso es porque el usuario tiene la opción de bloquear el código embebido para que no se vean en los foros y solo en youtube.
Por meison
joer que forma de cantar en directo,esk lo daba todo,es dios pffff,me enkanta la parte en la ke salen saltando todo sen el escenario buah la piel de gallina,muchas gracias por el video tio se sale.
Por oliver_1991
puff esa cancion del concierto fue de las primeras k tuve..k wapa ta,k luego sale el niño y se la marca a tope y cypress hill tambien ta
Por thelastrealman-2pac
nunk vi ese video ..m parece o sale con notorious ...
weno io solo habia escuchado el audio
Por Makaveli_el_don
Muy bueno el video,por cierto ahora q hablamos de videos raros, alguien tiene el video q sale 2Pa tocando la guitarra y cantando con una camisa roja??, lo e visto en algunos clips pèro nunca entero, siempre ponen una parte

Saludos
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:Muy bueno el video,por cierto ahora q hablamos de videos raros, alguien tiene el video q sale 2Pa tocando la guitarra y cantando con una camisa roja??, lo e visto en algunos clips pèro nunca entero, siempre ponen una parte

Saludos
Eso es de la pelicula gridlock'd
Dios tio gracias, tengo la pelicula pero aun no la e visto
Por Makaveli_el_don
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:Muy bueno el video,por cierto ahora q hablamos de videos raros, alguien tiene el video q sale 2Pa tocando la guitarra y cantando con una camisa roja??, lo e visto en algunos clips pèro nunca entero, siempre ponen una parte

Saludos
Eso es de la pelicula gridlock'd
Dios tio gracias, tengo la pelicula pero aun no la e visto
Pues es a lo ultimo esa imagen, que se ve tupac tocando la guitarra y rapeando, me gusta mucho esa parte
Ya la e visto negro, esta guapa guapa esa parte, y la pelicula tiene gracia
Por CHIKA-2PAC
wen video !!

y si no me ekivoko sale biggie un toke y luego tupac verdad !