Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por leo
Pues viendo cazadores de mitos en uno de los anuncios me veo este nuevo documental que se llama Las Ultimas 24Horas y se ve a 2pac , policias y demas famosos , dicen quieres saber cual fue la ultmima vez que monto en coxe , su ultimo mañana.

Me imagino que sera un Documental que ira por capitulos y en uno de ellos saldra las Ultimas 24 Horas de Pac asin que no perderselo y aber si lo podeis colgar, se emitira el 15 De Septiembre alas 22:15 Hora Española (Peninsular) , como ya e dixo seguramente se emitira por capitulos y alomejor no tenemos la suerte de ver a pac en el primer capitulos yo lo vere de tos modos por si acaso y sino a esperar a que lo emitan no ? jeje

Venga saludos 8)
Por ZECKO
ja muchaz gracias por la info..... voy a tratar de ver la programacion para ver a k hora se pasa en Mexiko..... :up:
Por cris_kp1
Perdonen por el off pero lefteye vos tambien sos de arg?? bs as?

Salu2 y sory de vuelta
leo escribió:Pues viendo cazadores de mitos en uno de los anuncios me veo este nuevo documental que se llama Las Ultimas 24Horas y se ve a 2pac , policias y demas famosos , dicen quieres saber cual fue la ultmima vez que monto en coxe , su ultimo mañana.

Me imagino que sera un Documental que ira por capitulos y en uno de ellos saldra las Ultimas 24 Horas de Pac asin que no perderselo y aber si lo podeis colgar, se emitira el 15 De Septiembre alas 22:15 Hora Española (Peninsular) , como ya e dixo seguramente se emitira por capitulos y alomejor no tenemos la suerte de ver a pac en el primer capitulos yo lo vere de tos modos por si acaso y sino a esperar a que lo emitan no ? jeje

Venga saludos 8)
Yo iva a subir esto pero en fin, son las 24 ultimas horas de 2Pac, creo q sera el documental q Magnare subio a la pag.
Yo tengo ono y veo tambien mucho la seria de cazadores de mitos :D .Tambien lo vi anunciar y lo estube buscando en ojo videoclub pero nada,pero weno si dices que lo hacen el 15 estare antento haber.