Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Avatar de Usuario
Por Lil' Smoka
#76220
en vida All Eyez on Me y postumo The 7 Day Theory

pd: el disco the don killuminati es postumo, salio a la venta en noviembre del 96'.. 2 meses despues de la muerte de pac
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#76226
Pero ya estaba planeada la salida, si no hubiese muerto, hubiese salido igualmente el disco exactamente igual (tal vez con diferente caratula xD)

Como el disco de 50 cent, imagina que mañana se muere, pero el album saldra, seria postumo realmente? xD

No se, postumo no era algo asi como en homenaje al artista?
Avatar de Usuario
Por Magnare
#76228
killuminaty escribió: Postumo es = a la salida despues de su muerte, aunque si es cierto, que ese disco el ya lo tenia mas que preparado,pero salio despues de su muerte, asi que se puede considerar postumo
Como todos :lol: :lol: q salen logicamente despues. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por SagazMc
#76230
El R U still down no estaba preparado,y el Still I Rise creo que tampoco, y todos los que despues salieron si, pero no exactos, no? Ninguno de los postumos aparte del killuminaty son exactos. Porque ninguno salió con los tracks exactos tanto en numero ni orden ni nombres y si no me equivoco en el loyal to the game y en el pac's life mezclan temas de la etapa makaveli con temas más antiguos al al AEOM y al MATW...
Avatar de Usuario
Por Magnare
#76237
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió: Postumo es = a la salida despues de su muerte, aunque si es cierto, que ese disco el ya lo tenia mas que preparado,pero salio despues de su muerte, asi que se puede considerar postumo
Como todos :lol: :lol: q salen logicamente despues. :lol: :lol:
Despues de su salida solo estaba preparado el El R U still down , ya que el better dayz y el until, en muchos han cambiado las bases por otras, en otros discos han metido temas, que seguro el no los iva a meter, bien vimos en un papel escrito por el, del orden de otros discos suyos,por eso lo digo, esos ya no estaban preparados ni planteados por el,si yo ahora mismo me muero y mi dj, cambia alguna base, o mete un tema que yo no pensaba meter, ya el disco lo han cambiado,por que no es como yo lo tenia planteado
Q yo sepa el dijo q si algo le pasaba los disco ya esaban listos para salir, a su manera, otra cosa es q algun "angelito" despues cambiara algo.