Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por W_dosen_S
wenas, abro el tema para ver si animan a subir fotos de su hinchada y demostrar q es la mejor del mundo entero!!!

Esta es la hinchada de Los De Abajo, barra de la Universidad de Chile, somos la hinchada mas grande y con mas aguante de todo chile!!

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de antaño :)
Imagen

Imagen

y tengo muuchas mas
kien podria superar a esta hinchada??? :D
Por Renatex7
este es el COMANDO SVR, la hinchada mas grande del Peru!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aki una burla a las gallinas de la V, nuestro clasico rival

Por makav3l1
yo creo que Los de Abajo deben ser una de las barras mas bonitas de sudamerica y el mundo, la GB iwal es buena.. pero las que la llevan son las de argetina .. la UC tiene linda barra ( aunke se llena mas que nada solo para partidos importantes ¬¬ ) en fin, de lo poco que hay, me gusta la barra de los cruzados .. somos pocos pero locos, soy cruzado hasta los cocos :wman: xD

Imagen

pero sin duda la barra mas linda es esta xD

Por W_dosen_S
makav3l1 escribió:yo creo que Los de Abajo deben ser una de las barras mas bonitas de sudamerica y el mundo, la GB iwal es buena.. pero las que la llevan son las de argetina .. la UC tiene linda barra ( aunke se llena mas que nada solo para partidos importantes ¬¬ ) en fin, de lo poco que hay, me gusta la barra de los cruzados .. somos pocos pero locos, soy cruzado hasta los cocos :wman: xD
jajaja si somos la mas bonita de sudamerica y de las mejores del mundo, la GB no esta mal, pero no hay comparacion, acaso se ve lindo el estadio de blanco y negro?? para nada
y ustedes son 50 xD, pero al menos los 50 son fieles , en cambio los GB con suerte llenan su ruca en las finales y mas encima se cogotean entre ellos xD
Por Gerard Crck
2pac_rip escribió:Las del barsa no me gusta mas que na por los boixos nois xD

Ya ponre yo algunas del madrid aunque ya han puesto xD
A a mi las del madrid no me gustan por que nada mas que hay ultras a los que el presidente apoya y les da las llaves del campo y un par de cuartos trasteros para que guarden sus pancartas de ultra derecha y sus putas armas blancas y demas bates y cosas de esas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por W_dosen_S
Method.man escribió:dejar del madrid y barsa..... la mejor de españa es la del Atletico de madrid. F.a
demuestrelo con las fotos entonces hermano :)
Por rowley_
ni un brillo las madres ql te dire!!!! de que les sirve tanta hinchada si nunca ganan nada
lo unico que da ese equipo es tristesa y amargura a sus hinchas naa mas.. saludos