Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por oso
Solo me quiero sacar esa duda nada mas?, me podrian ayudar que raperos conocidos son de las distintas bandas Crips y Bloodz. Gracias :up:
Por llol
Que yo me acuerde asi... pues mira The Game es de los Bloodz, Snoop Dogg de los Crips, Ice-Cube creo que de los Crips,2PAC de los Crips,

Pero no me agas mucho caso xD
Por Magnare
killuminaty escribió:
Isvercent escribió:k es eso de los Bloodz alguien podia explicarmelo, perdonar mi ignorancia
Podria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los crips

llol 2pac no era de ninguna banda,el mismo lo dijo muchas veces, el era neutro,siempre lucho por que hubiera paz entre los crips y los bloods
Eso era al principio, al final de su vida se decantaba por los Blood, en alguna que otra canción al final dice: Represento a todos los hijo putas de los blood, ya que esta mitica banda va ligada a la costa Oeste, de la que Suge y cia, le unen lazos.
Por rowley_
Magnare escribió:
killuminaty escribió: Podria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los crips

llol 2pac no era de ninguna banda,el mismo lo dijo muchas veces, el era neutro,siempre lucho por que hubiera paz entre los crips y los bloods
Eso era al principio, al final de su vida se decantaba por los Blood, en alguna que otra canción al final dice: Represento a todos los hijo putas de los blood, ya que esta mitica banda va ligada a la costa Oeste, de la que Suge y cia, le unen lazos.

X2

se dice que lil wayne tambien esta ligado a los blood
Por Snoop
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:
Isvercent escribió:k es eso de los Bloodz alguien podia explicarmelo, perdonar mi ignorancia
Podria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los crips

Pero una cosa es decantarse y otra cosa es ser de los Bloods,aparte siempre vas a ver a los familiares y amigos de el diciendo que no era de ninguna banda,que se decante es una cosa,pertenecer es otra

EXACTO.. es lo mismo que iba a decir :v: 2pac no pertenecía a ninguna banda y biggie tampoco porque eran de NY y allá no hay bloods ni cripz y los que haya son los que se mudaron de L.A.