- Mar Feb 10, 2009 22:02
Solo me quiero sacar esa duda nada mas?, me podrian ayudar que raperos conocidos son de las distintas bandas Crips y Bloodz. Gracias 

Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:Eso era al principio, al final de su vida se decantaba por los Blood, en alguna que otra canción al final dice: Represento a todos los hijo putas de los blood, ya que esta mitica banda va ligada a la costa Oeste, de la que Suge y cia, le unen lazos.Isvercent escribió:k es eso de los Bloodz alguien podia explicarmelo, perdonar mi ignoranciaPodria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los crips
llol 2pac no era de ninguna banda,el mismo lo dijo muchas veces, el era neutro,siempre lucho por que hubiera paz entre los crips y los bloods
Magnare escribió:killuminaty escribió: Podria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los cripsEso era al principio, al final de su vida se decantaba por los Blood, en alguna que otra canción al final dice: Represento a todos los hijo putas de los blood, ya que esta mitica banda va ligada a la costa Oeste, de la que Suge y cia, le unen lazos.
llol 2pac no era de ninguna banda,el mismo lo dijo muchas veces, el era neutro,siempre lucho por que hubiera paz entre los crips y los bloods
killuminaty escribió:Magnare escribió:Pero una cosa es decantarse y otra cosa es ser de los Bloods,aparte siempre vas a ver a los familiares y amigos de el diciendo que no era de ninguna banda,que se decante es una cosa,pertenecer es otrakilluminaty escribió:Eso era al principio, al final de su vida se decantaba por los Blood, en alguna que otra canción al final dice: Represento a todos los hijo putas de los blood, ya que esta mitica banda va ligada a la costa Oeste, de la que Suge y cia, le unen lazos.Isvercent escribió:k es eso de los Bloodz alguien podia explicarmelo, perdonar mi ignoranciaPodria enrollarme pero para resumir es una de las bandas mas conocidas de L.A junto con Los crips