Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Avatar de Usuario
Por jc 2pac
#62664
leo escribió:Bastante wapa la firma solo le falta cambiar el escudo em vez de ser del atletico ser del Real Madrid y ya es un 10 la firma jajaja, venga saludos muy wapa de verdad

PD: Makaveli_Sounds tienes mi misma firma aunque no me molesta , no se si ati te molestara.....
¬¬ madrid?? :blink: no por favor . :mrgreen: .

AUPA ATLETI :D
Por Makaveli_Sounds
#62665
leo escribió:Bastante wapa la firma solo le falta cambiar el escudo em vez de ser del atletico ser del Real Madrid y ya es un 10 la firma jajaja, venga saludos muy wapa de verdad

PD: Makaveli_Sounds tienes mi misma firma aunque no me molesta , no se si ati te molestara.....
tranquilo ya no es igual, un saludo
Avatar de Usuario
Por jorge89
#95294
DJ Felix escribió:Jorge, si no te importa, ¿me podrías hacer una firma en la que pusiera DJ Felix aka DJ Troublesome y una foto de pac y demás?, gracias se agradece ;)
bueno hoy no puedo, pero haber si tengo mañana un rato y me pongo, ya hace bastante tiempo sin tocar el photoshop, no se como saldra la firma xd
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#95507
eres tu solo y eres tu solo el que postea 2 veces lo mismo..XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jorge89
#95559
bueno las firmas ya están caídas, las tengo que subir a otro server. Ahora te hago la firma.

Aki la tienes:

Imagen

Imagen

PD: Te voy a hacer otra, haber como sale..............

Bueno hace ya bastante que no toco el photoshop, es normalita tirando para abajo xd
Avatar de Usuario
Por DJ Troublesome
#95562
jorge89 escribió:bueno las firmas ya están caídas, las tengo que subir a otro server. Ahora te hago la firma.

Aki la tienes:

Imagen

Imagen

PD: Te voy a hacer otra, haber como sale..............

Bueno hace ya bastante que no toco el photoshop, es normalita tirando para abajo xd

Ok gracias, antes me negué pero por lo que veo estan to guapas, venga un saludo a ver como se salen! ;)
#104937
Por favor,¿Alguien puede realizarme una firma en estas imagenes que ponga Gentleman?,si alguien tiene tiempo y puede realizarmelo se lo agradezco de antemano.

Imagen

Imagen

Saludos :up:
Última edición por 2Pac Makaveli Live el Dom Nov 01, 2009 19:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Shorly
#104942
me podrias hacer una firma en la que pusiera en letras azules "Keepin' It Real" y esta foto?
Imagen
gracias :up:
#104949
Cuando tengas tiempo,tranquilo :up:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9