Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por kyre
yo me pregunto un par de cosas, Los que le dimos al baske de peques pero en serio , tambien nos entrenaban a hacer cosas así, vale que no eramos tan maquinas a lo mejor (yo mi primer mate lo hice a los 14 con 1´85 m. de estatura) pero seguro que estuve mucho mas tiempo en el parque de mi barrio dandole a las chapas, las canicas o intentando enrollarme con mi primer chica.
Y segundo , ningun chico querra jugar con el , se le ve en imagenes como las chupa de costa a costa y que ademas es un tamponcillo, esperemos que al menos se lo pase pipa y si tiene suerte que se gane la vida en el basket , sino , pobre de el cuando haga cuentas de las horas que le dedico para terminar jugando una pachanguita con los colegas en el poli del barrio.
Aun asi el chaval apunta muy buenas maneras.Le veremos en la ACB o será el futuro Lentejita de la NBA???? tiru riru ......
Por west_side-2pac
estos niños los suelen explotar los padre enseñando videos y luego la gran mayoria acaban en nada.

eso si calidad tiene
Por kyre
west_side-2pac escribió:estos niños los suelen explotar los padre enseñando videos y luego la gran mayoria acaban en nada.

eso si calidad tiene
EEEEXACTO , eso es el tema , al nene le agrada que le venga la tele y le digan que impresionante es , al padre le agrada los 1000 dolares que cobrará por llevar al nene a cada plató....por favor , si teneis algún dia un nene genio , nunca hagais nada parecido.La infancia es sagrada.