Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#110840
Hola q tal a todos pues m encontre esta noticia (en ingles) pero dice algo sobre la situacion q esta pasando Tiger y que es similar a lo q le paso a 2pac y bueno mejor leanla les dijo el link la disque traduccion q m hiso el traductor d google XD

http://www.pr-inside.com/tiger-woods-ta ... 644915.htm

PAZ

Tiger Woods tiene una página de 2Pac: "I Get Around"

Vueltas y vueltas, todo va. Fox News que está diciendo el recuento de Tiger Woods es ahora de 10 mujeres. 2Pac dicho Tiger ..
Puntas de los dedos en las caderas como dip, que conseguir un férreo control, no caigan
Boca cerrada no entran moscas, es un viaje.
A través de Fox News - Menos de dos semanas
después de coches de Tiger Woods en accidente de fin de semana de Acción de Gracias fuera de su casa, 10 mujeres han sido acusadas de haber tenido relaciones con la leyenda del golf casados. Woods puede ser por el que se baja - incluso saltar a cabo en su propio torneo de golf de caridad este fin de semana - pero no ha frenado la espiral descendente de su imagen pública, una vez impecable, como modelos en bikini, camareras casa de panqueques y las estrellas que presente la realidad para revelar lo que dicen son detalles de las infidelidades de Woods.
Haga clic aquí para todos los FoxNews.com 's la cobertura del escándalo de Tiger Woods.
El domingo, el New York Daily News reveló a que dicen que es uno de los ex amantes de Woods, de 31 años de edad, divorciada madre Cori Rist. Según las noticias, los dos se conocieron en el club de la mantequilla de Nueva York el año pasado. Mientras tanto, una mujer de 26 años, ex camarera de cóctel de Orlando, Florida ha contratado a la Florida abogado Michael O'Quinn de representación. La mujer fue presuntamente jactarse de su supuesta asunto de dos años con Woods antes y durante su matrimonio con Elin Nordengren. O'Quinn afirma que su cliente todavía no identificados no quiere ser identificado aún a la luz de su trabajo actual "corporativos".
#119909
Es un mensaje para Tiger Woods, el artículo quiere decir algo así como que Tupac se lo advirtió en la canción "I Get Around". xDDD esta curioso el artículo.