Página 1 de 1

Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Mié Dic 30, 2009 15:40
por manuel montana
Que juzgue cada uno, yo algunas cosas me las creo otras no.
Parte 1:

Parte2:


Como mínimo cabe destacar el análisis que hacen de los gestos de Snoop y Diddy cuando hablan Pac y Biggie respectivamente.

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Mié Dic 30, 2009 18:46
por Magnare
Ha Snoop siempre se le ha notado que no iba del mismo palo que pac, nunca le intereso esos temas, siempre me dio la impresion de seguirle la corriente a pac en todos, por eso la disputa entre ambos en esos dias.

pd: En q momento admite suge la estupidez de reconocer el crimen?

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Mié Dic 30, 2009 18:51
por west_side-2pac
yo es que no me entero de na :?

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Sab Ene 02, 2010 13:36
por manuel montana
Pues no sale por ningún lado Suge admitiendo haber participado, habrán puesto el titulo para atraer supongo.

Lo verdaderamente increíble de este documental que aun no ha sido liberado oficialmente es que dicen que Tupac era un Illuminati, dicen que sino no habría podido entrar en la élite del cine de Hollywood terminan diciendo que Tupac no fue asesinado por disputas entre Bad boy y Death row sino por romper el juramento.

A la espera de que salga la versión final y espero que esté mejor documentada porque a estos les ha bastado decir que no se puede llegar arriba en Hollywood sin firmar el juramento y sale una firma a Quency Jones y ya nos lo tenemos que creer, no se que documental es pero me parece la típica técnica de distracción muy utilizada en política para escurrir bultos o desprestigiar al rival.

También dicen que Puffy estuvo directamente implicado en lo de NYC, y eso es evidente en el video dicen "Guilty as hell" justo cuando Biggie habla de eso el otro se pone muy nervioso.

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Sab Ene 02, 2010 21:53
por Tha Souljah
a ver si sale ya su verdadero asesino porke yo ya me estoy mareando con esta mierda

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Sab Ene 02, 2010 23:05
por Apr1172
IVAN MARTINEZ escribió:a ver si sale ya su verdadero asesino porke yo ya me estoy mareando con esta mierda
Pues tendremos q esperar...

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Dom Ene 03, 2010 01:21
por manuel montana
Yo creo que como otras veces ha ocurrido es que si no lo sabemos ya es porque alguien con poder policial, judicial o político tiene algo que ver sino ya lo sabríamos, recuerden que aun no sabemos quien mandó matar a Kennedy y han pasado 40 años.

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Dom Ene 03, 2010 14:01
por Magnare
Yo lo simplifico aun más.

pd: Un majara con mucho tiempo libre.

Re: Nuevos videos con nuevas versiones de los hechos

Publicado: Jue Ene 07, 2010 02:49
por manuel montana
No se pero he estado dándole vueltas y recavando información, dicen que firmó el juramento justo cuando salió de Digital Underground pero que no sabía lo que firmaba entonces por eso hablaba cosas que iban directamente en contra de "hermanos" y dijo tantas veces que había vendido su alma. Estoy preparando unos videos y los subiré a ver si lo tengo pronto.

En mi opinión esto tiene mucho sentido, todas las otras causas de asesinato no se sostienen.