Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Que juzgue cada uno, yo algunas cosas me las creo otras no.
Parte 1:

Parte2:

Como mínimo cabe destacar el análisis que hacen de los gestos de Snoop y Diddy cuando hablan Pac y Biggie respectivamente.
Ha Snoop siempre se le ha notado que no iba del mismo palo que pac, nunca le intereso esos temas, siempre me dio la impresion de seguirle la corriente a pac en todos, por eso la disputa entre ambos en esos dias.

pd: En q momento admite suge la estupidez de reconocer el crimen?
Pues no sale por ningún lado Suge admitiendo haber participado, habrán puesto el titulo para atraer supongo.

Lo verdaderamente increíble de este documental que aun no ha sido liberado oficialmente es que dicen que Tupac era un Illuminati, dicen que sino no habría podido entrar en la élite del cine de Hollywood terminan diciendo que Tupac no fue asesinado por disputas entre Bad boy y Death row sino por romper el juramento.

A la espera de que salga la versión final y espero que esté mejor documentada porque a estos les ha bastado decir que no se puede llegar arriba en Hollywood sin firmar el juramento y sale una firma a Quency Jones y ya nos lo tenemos que creer, no se que documental es pero me parece la típica técnica de distracción muy utilizada en política para escurrir bultos o desprestigiar al rival.

También dicen que Puffy estuvo directamente implicado en lo de NYC, y eso es evidente en el video dicen "Guilty as hell" justo cuando Biggie habla de eso el otro se pone muy nervioso.
IVAN MARTINEZ escribió:a ver si sale ya su verdadero asesino porke yo ya me estoy mareando con esta mierda
Pues tendremos q esperar...
Yo creo que como otras veces ha ocurrido es que si no lo sabemos ya es porque alguien con poder policial, judicial o político tiene algo que ver sino ya lo sabríamos, recuerden que aun no sabemos quien mandó matar a Kennedy y han pasado 40 años.
No se pero he estado dándole vueltas y recavando información, dicen que firmó el juramento justo cuando salió de Digital Underground pero que no sabía lo que firmaba entonces por eso hablaba cosas que iban directamente en contra de "hermanos" y dijo tantas veces que había vendido su alma. Estoy preparando unos videos y los subiré a ver si lo tengo pronto.

En mi opinión esto tiene mucho sentido, todas las otras causas de asesinato no se sostienen.