Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por elenitaa.
LozeHH escribió:bienvenida :up:
como ya dicen ahi arriba, cuidado con varios usuarios :lol:
Gracias LozeHH :) me daré por advertida y tendré cuidado jejeje :angle:
Por valentin
vienvenida ala famili oye de que barrio de madrid eres porque hay pocos que somos de madrid 1 saludo y espero que te guste
Por AinoS
eee jajajaja elena es solo miaa (q somos novias bi-sexuales cada una con su respectiva pareja)
cof cof XD
Por elenitaa.
valentin escribió:vienvenida ala famili oye de que barrio de madrid eres porque hay pocos que somos de madrid 1 saludo y espero que te guste
soy de vallecas, porque aqui hay pocos de madrid? con lo bonito que es :) jajjaja graaacias por la bienvenida :mrgreen:
Por JaY
elenitaa. escribió:jajajaaj gracias jorge! ahora me pensaré el quitarme la foto :lol:
nooooooooooooooooooooooooooooo

xD bienvenida
Por ALuCaRD
pues yo soy de madrid y no se que tiene de bonito^^ bueno dejando mi odio hacia el mundo aparte,bienvenida welcome
Por 2pac_rip
Bienvenida ten cuidao con ghost dog que me extraña que no haya escrito ya por aqui :lol:
Por elenitaa.
2pac_rip escribió:Bienvenida ten cuidao con ghost dog que me extraña que no haya escrito ya por aqui :lol:
gracias! jajaja ya me lo ha dicho mas de una persona.. XD me está empezando a entrar el miedo! :blink1: jajajaja
Por JaY
elenitaa. escribió:
2pac_rip escribió:Bienvenida ten cuidao con ghost dog que me extraña que no haya escrito ya por aqui :lol:
gracias! jajaja ya me lo ha dicho mas de una persona.. XD me está empezando a entrar el miedo! :blink1: jajajaja
nahh ghost es buena gente (con el tiempo te daras cuenta)
lo unico que es un poco revolucionario y enamoradizo,pero con el tiempo te acostumbras
Por tewfik
Yo tambien vivo de madrid aunque hace poquito

bienvenida elenita y esperemos que estes aqui para mucho rato q ahy muchos q vienen se lo descargan todo y nos dejan :lol: :lol:
Por elenitaa.
tewfik escribió:Yo tambien vivo de madrid aunque hace poquito

bienvenida elenita y esperemos que estes aqui para mucho rato q ahy muchos q vienen se lo descargan todo y nos dejan :lol: :lol:
gracias tewfik! que gente tan maja XD me habeis dado la bienvenida un monton de peña jajaja, tranquilo esta web es la ostia :mrgreen: me quedaré a daros el coñazo!
Por ghost dog
elenitaa. escribió:
jajajaja...ya parece como si fuera yo el dyablo o algo por el estilo...para todos aquellos compañeros que me hicieron promocion en este post les quiero decir...vayanse mucho a la $%&#!@€...y tambien a donde hayan pensado q los mandé....jajajaja...con todo respeto. :angle: :twisted:

Hola, primero q nada elenita bienvenida y perdón x la tardansa...efectivamente eres muy wapa (mas wapa que diamondz claro está :lol: ) pero tranquila no te asustes no te va a pasar nada (te salvaste por q estas en españa xikita) talvez mas adelante te pida tu msn pero solo eso...bye preciosa te me cuidas y un beso :loveit:
Por elenitaa.
ghost dog escribió:
elenitaa. escribió:
jajajaja...ya parece como si fuera yo el dyablo o algo por el estilo...para todos aquellos compañeros que me hicieron promocion en este post les quiero decir...vayanse mucho a la $%&#!@€...y tambien a donde hayan pensado q los mandé....jajajaja...con todo respeto. :angle: :twisted:

Hola, primero q nada elenita bienvenida y perdón x la tardansa...efectivamente eres muy wapa (mas wapa que diamondz claro está :lol: ) pero tranquila no te asustes no te va a pasar nada (te salvaste por q estas en españa xikita) talvez mas adelante te pida tu msn pero solo eso...bye preciosa te me cuidas y un beso :loveit:
ajajaj gracias ghost dog :) la verdad que aqui la gente ya me estaba asustando un poco, pero jope, no ha sido para tanto :mrgreen: este foro mola! jajaja
Por ghost dog
elenitaa. escribió:
ghost dog escribió:
elenitaa. escribió:

ajajaj gracias ghost dog :) la verdad que aqui la gente ya me estaba asustando un poco, pero jope, no ha sido para tanto :mrgreen: este foro mola! jajaja
jaja claro no les hagas caso, quiero que sepas que aqui estoy para cuidarte y apapacharte... :cool1: besos xikilla
Por kyre
bienvenida y hazte fuerte con el resto de mujeres.Porcierto , aqui tienes a n puretilla nacido en Leganes y criado en Carabanchel con madre de Villaverde y padre del Valle del kas como tu y tremendamente enamorado del mis madriles.Ahora desplazado a Sevilla (the hell) a mi desgracia....
Bienvenida.CIAO.
P.D: Habria que hacer nu tema como el de "Live & Die in L.A." pero de Madrid , jajaja te animas a ponerle letra...jajaja

Stricly Babes.....ya lo decian