Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Imagen

Tras la notable edición del pasado año las novedades de esta versión han ido encaminadas a ofrecer mayores herramientas de personalización a los jugadores, y a una potenciación de la comunidad multijugador en sus versiones Xbox 360 y PS3.

El potente editor de super estrellas de la pasada edición se ha rediseñado incluyéndose a su vez herramientas más potentes de personalización a merced del jugador. Ésta vez nuestras estrellas creadas serán mucho más realistas, no desentonando con el plantel original de luchadores. Además, gracias a la nueva herramienta Paint, podremos detallar mejor a nuestras creaciones haciendo logos, tatuajes y cualquier diseño único en la piel o en las vestimentas de los luchadores creados.

Igualmente podremos poner a la última moda a nuestros luchadores con la posibilidad de crear camisetas, protecciones, botas e incluso decidir la pintura que llevan sobre las caras.

Todo esto lo podemos compartir con la comunidad de jugadores, y no sólo luchadores, sino también nuestros mejores momentos en combates, entradas o llaves creadas por el jugador y que, mediante un sencillo buscador, nos permitirá también descargarnos creaciones de otras personas.

El elemento narrativo se lleva a otra dimensión gracias a la posibilidad de crear pequeñas historias para los participantes. Esto nos va a permitir crear escenas, pudiendo elegir los diálogos, el ángulo de la cámara, las expresiones de los luchadores, y en sí crear una autentica jornada de la mejor lucha libre, con los luchadores participantes y escenas intermedias.

El modo estrella Road to Wrestlemania hará de nuevo acto de aparición con la inclusión, por primera vez en la franquicia, de historia para las Divas, además de otros personajes.

El juego, como es habitual, incluirá los mejores luchadores del momento, una gran cantidad de modos de juego y la misma emoción de siempre.

fecha de lanzamiento:23-10-2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:otro que tiene que caer pero no se cuando por que salen muchos juego a la vez
Por samueliyoo
No entiendo como os puede gustar este juego, es horrible, probad este y ya me deciis..xD!
Imagen

Los graficos se parecen bastantes no... :P :P
Por west_side-2pac
que va tio el smackdown esta guapisima,ademas de tener un puñao de luchadores y cada uno con su entrada,movimientos.... tiene muchos tipos de peleas,y modos,el juego que has puesto es el fight night round no?ese esta guapo pero me quedo con smackdown
Por samueliyoo
A mi no me ha gustado ningun Smackdown pero vaya que lo respeto, para gusto los colores...xD!
Hermanooooo vente al Call of Dutyyy compratelo yaaaaaa!!
Por west_side-2pac
samueliyoo escribió:A mi no me ha gustado ningun Smackdown pero vaya que lo respeto, para gusto los colores...xD!
Hermanooooo vente al Call of Dutyyy compratelo yaaaaaa!!
:lol: :lol: deberia de comprarmelo,tu sigues sin cambiar mamon,siempre que estas conectao estas con el call of dutty
Por west_side-2pac
alguno luchadores confirmados para el juego

y aqui un video donde pone los titulos y los luchadores nuevos que habray los que han quitado

espero que sea cierto lo que dice
Por west_side-2pac
WWE SmackDown Vs Raw 2010 - Edge & John Morrison Entrance!!

WWE SmackDown vs. Raw 2010 revela su listado completo de luchadores

Estrellas del RAW
· Big Show
· Carlito
· Cody Rhodes
· Chavo Guerrero
· Evan Bourne
· Festus
· John Cena
· Jack Swagger
· Ted Dibiase
· JBL
· Kofi Kingston
· Mark Henry
· MVP
· Mr. Kennedy
· Primo
· Randy Orton
· Santino Marella
· Shawn Michaels
· The Miz
· Triple H

Estrellas del SmackDown
· Batista
· Chris Jericho
· CM Punk
· Dolph Ziggler
· Edge
· Finlay
· Jesse
· JTG
· John Morrison
· Jeff Hardy
· The Great khali
· Kane
· Matt Hardy
· Mike Knox
· Rey Misterio
· R-Truth
· Shad
· El Enterrador
· The "Brain" Kendrick
· Umaga

Estrellas del ECW
· Christian
· Ezekiel Jackson
· Goldust
· Shelton Benjamin
· Tommy Dreamer
· Vladimir kozlov
· William Regal

Divas
· Brie Bella
· Beth Pheonix
· Eve
· Gail Kim
· Kelly Kelly
· Mickie James
· Maria
· Maryse
· Michelle McCool
· Melina
· Natalya
· Nikki Bella

tambien estan the rock y stone cold
Por sandrapac
ai ai mas jugadores y sobre to mas divas q guay solo falta q tambien venga mas ropa xula pa cuando creas un muñeco :P :P y ya ta perfect (bueno sin esto tambien) q ganas de que salga....