Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
sandrapac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
2pacAshakur escribió: PD: respeto a los q juegan al pro pero si supieran dominar el fifa a la perfeccion se pasarian :lol: :lol:
!
yo te digo que no :up:
Eres un cabrón hace un año defendias el FIFA a muerte, jajaja
Pero bueno GENTE os lo dice alguien que hasta el año pasado jugaba al FIFA y ha visto que este año el PRO......
west defediendo al fifa??? :shock: creo que no en? en 6 años que llevo con el jamas lo he visto jugar al fifa, solo ha jugado al pro
ahh no..=S
Pues yo recuedo que el dijo que el año pasao se compro el FIFA que era la única vez que se lo compro porque decia que el PRO era una mierda y que el FIFA ese año era superior al PRO.
Por jc 2pac
pues yo el año pasado le di una oportunidad al fifa (el PES siempre lo compro) y me arrepenti,me eche una temporada al manager del fifa y nada más...apartir de eso solo jugaba ya con los amigos y ya esta.
ahora intentaré pillarme el PES 2010.
samueliyoo escribió:
sandrapac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:
2pacAshakur escribió: PD: respeto a los q juegan al pro pero si supieran dominar el fifa a la perfeccion se pasarian :lol: :lol:
!
yo te digo que no :up:
Eres un cabrón hace un año defendias el FIFA a muerte, jajaja
Pero bueno GENTE os lo dice alguien que hasta el año pasado jugaba al FIFA y ha visto que este año el PRO......
west defediendo al fifa??? :shock: creo que no en? en 6 años que llevo con el jamas lo he visto jugar al fifa, solo ha jugado al pro
ahh no..=S
Pues yo recuedo que el dijo que el año pasao se compro el FIFA que era la única vez que se lo compro porque decia que el PRO era una mierda y que el FIFA ese año era superior al PRO.
mamon eso es imposible yo no me compro el fifa ni borracho :lol: :lol: