Comunidad de 2pacmakaveli.es
west_side-2pac escribió:ya tengo el pro 2010 y el svr 2010siiiii y el svr2010 esta muy wapo
west_side-2pac escribió:ya tengo el pro 2010 y el svr 2010Yo también, una preguntilla...
samueliyoo escribió:yave ermano como disfruto de cada partidowest_side-2pac escribió:ya tengo el pro 2010 y el svr 2010Yo también, una preguntilla...![]()
Que me dices del Pro 2010...es una mierda verdad?![]()
![]()
Jajajajjajajajjaa, como decía la gente es un parche del 2009...el mejor PRO de la historia!
Xikano escribió:Dicen que este año es mejor el FIFA que el PROY es verdad y el año pasao tambien era mejor el fifa que el pro
2pac_rip escribió:Ya tengo el cod mw2 esta guapisimoYo también lo tengo, aunque tampoco he jugado mucho, ya tengo proporción de baja 2.09...^^
killuminaty escribió:Yo es que empezé jugando al modo online, el modo historia me lo he pasado en casa de mi vecino en mi casa solo juego por net.2pac_rip escribió:Ya tengo el cod mw2 esta guapisimoEsta tremendo, yo lo termine ayer
Gerard Crck escribió:yo tengo el uncharted 2 y ame mia le dan un 10 sobre 10 por que se lo merece juegazotiens la ps3??agregamee q yo tambien soy de valencia homieee