Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Imagen

Ya está disponible en la PlayStation Store Europea la Demo Contrarreloj de Gran Turismo 5

La Demo cuenta con un peso de 219MB y en ella encontraremos el circuito Estadounidense de Indianapolis Motor Speedway el que tendremos que realizar una contrarreloj en el menor tiempo posible al volante del Nissan 370Z, disponible en dos variantes distintas, la normal y la modificada. Cada uno de ellos cuenta con su correspondiente clasificación de tiempos además de una clasificación general, suma de ambos tiempos.
2pac_rip escribió:west_side-2pac ahora dicen que en europa va a salir en verano o algo asi lei...
si no recuerdo mal deberia de haber salio en el 2008 por ahi y asi vamos de retraso en retraso
Por PeterMcDowell
west_side-2pac escribió:
2pac_rip escribió:west_side-2pac ahora dicen que en europa va a salir en verano o algo asi lei...
si no recuerdo mal deberia de haber salio en el 2008 por ahi y asi vamos de retraso en retraso
Nooooo, para nada. Salio el Prologue decian que para 2011 y se ha adelantado y para 2010... :mrgreen: :mrgreen:
PeterMcDowell escribió:
west_side-2pac escribió:
Nooooo, para nada. Salio el Prologue decian que para 2011 y se ha adelantado y para 2010... :mrgreen: :mrgreen:
que alegria mas dao peter :lol: :lol:

PD:quien se lo baje que comente haber como esta
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:

Yo ya la he jugao pero 5 minutos na mas :lol: es una prueba contrareloj que tienes que batir el mejor record del mundo (si tu haces el mejor tiempo pues los demas tienen que batirlo) y la verda es que esta guapo pero es complicao dar las curvas y segun me han dicho la demo tiene bastante tiempo creo que es de antes de que sacaran la ''demo'' de 40euros
Por Tha Hustler
2pac_rip escribió:
west_side-2pac escribió:

Yo ya la he jugao pero 5 minutos na mas :lol: es una prueba contrareloj que tienes que batir el mejor record del mundo (si tu haces el mejor tiempo pues los demas tienen que batirlo) y la verda es que esta guapo pero es complicao dar las curvas y segun me han dicho la demo tiene bastante tiempo creo que es de antes de que sacaran la ''demo'' de 40euros
Ya la borre jeje
Soy yo o derrapa mucho? Ademas no me van mucho las contrarreloj pero era por probar a ver ke tal
La demo de GT5 se ha descargado un millón de veces en territorios PAL

Neo-Zelandeses, españoles y australianos compiten por quien tiene el mejor tiempo

Sony ha confirmado que la ansiada demo de Gran Turismo 5, publicada el pasado de17 de diciembre en territorios PAL, ha superado el millón de descargas por los usuarios de PSNetwork.

Europa, Australia y Nueva Zelanada han descargado masivamente la demostración de uno de los juegos más retrasados de la actual generación (en desarrollo desde el 2005, caso similar al de Alan Wake).

La demostración, de lo más escueta, ofrece un único vehículo, un circuito y la única posibilidad de competir por mejorar nuestro tiempo record.

Recordemos que Sony prepara un concurso donde los 20 mejores pilotos podrán participar en un evento nacional, participando en una carrera real en el circuito de Silverstone. El tiempo de participación en el torneo concluye el 24 de enero.