Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
...escuchar antes de morir

1001 discos que debes escuchar antes de morir

Como su nombre lo indica, este libro es excelente además de interesante como referencia musical. Editado por: Robert Dimery, con Prefacio de Michael Lydon, seleccionado y escrito por 90 críticos de corte internacional.
La lista se encuentra organizada de forma cronológica, abarcando producciones realizadas desde el año 1950 hasta el 2005, siendo este libro publicado en el 2006.
Dejando de lado a All Eyez On Me & Makaveli :shock: :shock:

http://www.listsofbests.com/list/3687
Si esta muy bien ese libro, un colega mio lo tiene y ví el Me Against de World entre los 1001 discos.Por lo menos sale ese CD, peor hubiese sido que no hubiese ninguno :lol:
claro que faltan, aun así 1001 discos son muchos xDD
Ya que estamos que pongan la discografia entera jajaja.

Lo que me sorprende es que sea Me Against The World el disco elegido, porque Makaveli por ejemplo es su opera prima, ¿porque?, por que creo que es el uníco disco de la historia que por sus letras, parece que ha sido realizado desde el más allá y enviado a la tierra. Normal de alguien obsesionado con la muerte y que sabía que moriria.

pd: Aun así me quedo con All Eyes On Me, este si que es un sacrilegio no añadirlo, pero no aquí, sino en cualquier lista.
DJ Felix escribió:Yo tengo ese libro, está bien que pongan a Pac (se lo merece).

Ponen un quote abajo de la foto ''Los negros buenos siempre mueren''
y es verdad...