Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Final Fantasy VIII En La Store En Enero

Imagen

Final Fantasy VIII se pondrá a la venta en la Play Station Store en Febrero para que los usuarios puedan jugarlo en la PS3 igual que se hizo con el Final Fantasy VII
Última edición por Tha Hustler el Jue Ene 21, 2010 17:31, editado 2 veces en total.
Por Xikano
Diosss que recuerdos!!!

Squall, sin duda el mejor personaje de Final Fantasy
Por Tha Hustler
Xikano escribió:Diosss que recuerdos!!!

Squall, sin duda el mejor personaje de Final Fantasy
Estoy de acuerdo :up:
Por 2pac2
west_side-2pac escribió:para mi creo que el mejor fue el VIII y despues con el XII la cagaron
que va hombre el XII es otra maravilla
Por west_side-2pac
2pac2 escribió:
west_side-2pac escribió:para mi creo que el mejor fue el VIII y despues con el XII la cagaron
pero la cagaron en las peleas
Por PeterMcDowell
west_side-2pac escribió:
2pac2 escribió:
pero la cagaron en las peleas
Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, recuerdo que en el FF - XX, al final del juego, entraba en la cueva "Omega" que era la cueva donde estaban los mostruos mas fuertes, y ahí entrenaba yo subiendo lvls, pues vale, al fondo de esa cueva estaba el jefe, y ese jefe era super fuerte, pues para llegar a ese jefe era como 5 o 6 horas y sin un punto para guardar, y imaginate 6 horas caminando donde te van saliendo bichos, bueno 6 horas en realidad sería 2 horas de camino, pero como te ivan saliendo bichos se te hacia en 6 horas, mientras que en el XXII no si quieres puedes pasar de ellos totalmente que te pueden atacar pero de 1 toque o 2 no creo qe te maten.
Por cierto, el VIII no ha sido el mejor, el mejor y más exsitoso ha sido el VII con Cloud!
Por Tha Hustler
El Equipo Europeo de PlayStation Store, confirma desde el Blog Oficial de PlayStation que Final Fantasy VIII estará disponible como juego descargable de PlayStation 3 el próximo 4 de Febrero en Europa.
Por west_side-2pac
esta noticia es del VII

Nomura asegura que no habrá remake de Final Fantasy VII

Uno de los rumores más repetido de los últimos años continúa dando de qué hablar. Nos referimos a la posibilidad de ver un remake del gran Final Fantasy VII en PlayStation 3.

Esta vez ha sido otro empleado de Square-Enix, Tetsuya Nomura, quien parece haber descartado esta posibilidad de una vez por todas, teniendo en cuenta sus declaraciones para la prestigiosa revista Famitsu.

"Sé que todos los fans de la saga están esperado un remake para PlayStation 3, pero por el momento no creo que vaya a realizarse", ha dicho el diseñador de los personajes de la aventura.

No obstante, Nomura cree que Cloud, el protagonista del clásico, podría volver a la actualidad. "Quizás pueda ver la luz en otros títulos como personaje invitado".