Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por dani11gunner
He ido a Fnac hoy y he encontrado un libro d 2pac titulado TUPAC SHAKUR LEGACY hecho por 2paclegacy.com que tenía una pinta exquisita (47 € costaba y yo iba con 10 en el bolsillo XD).

Era como un pàquete con documentos de tupac , hojas con escritos y cosas así...un libro... el cd de STRICTLY 4 MY N.I.G.G.A.Z y una entrevista exclusiva de 60 min. de Pac en DVD. Todo en inglés , aver si se van a herniar en traducirlo...XD

Lo dicho , una pasada. Si alguien sabe algo más o tiene el dvd ese que lo suba
He dicho!!! JEJE
Saludos.
Por SenCe
Pero solo el DVD en ingles o tambien todos los escritos y todos los articulos???
Por dani11gunner
todo...era todo envuelto y estaba everything in english
Por SenCe
Ok ok, gracias.
Pues si lo veo me lo pillo, me da igual jaja asi aprendo inglez
Por dani11gunner
de nada...si t lo compras rula el dvd jeje y amplianos la información q incluye... la verdad esq tenía una pinta exquisita y merece la pena...aunq nuestro inglés sea d vallecas jejeje
Por BlueCheer
que le saquen el cd de SFMN (lo tengo) y le rebajen el precio y me lo compro..jaja
Por paula89
Yo tambien vi el libro en el Fnac,por pura casualidad,pero lo vi,y habia 4 ejemplares,me lo compre al momento,y al dia siguente ya no quedaba ninguno....volaron!
la verdad que esta genial,aunque es muy parecido lo que cuenta al documental Resurrection,pero aun asi es una pasada
Por dani11gunner
paula89 escribió:Yo tambien vi el libro en el Fnac,por pura casualidad,pero lo vi,y habia 4 ejemplares,me lo compre al momento,y al dia siguente ya no quedaba ninguno....volaron!
la verdad que esta genial,aunque es muy parecido lo que cuenta al documental Resurrection,pero aun asi es una pasada
Rulalo xro ya !!

Seguro q lo viste en Preciados no ¿?

PD: RULALO YA!!!!!!!!!!!
Por phanatiC
eso pls rularlo :P