Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ALuCaRD
bueno pues entonces villa huele a rojiblanco jajaja xD no se porque pero a mi el kun me huele muy a madridista me da que se lo va a llevar florentino con el dinero de la venta de higuain no se porque pero me da
Por Renatex7
un fichaje ya confirmado es el de kevin kuranyi al dinamo de moscu
Por BlueCheer
ALuCaRD escribió:bueno pues entonces villa huele a rojiblanco jajaja xD no se porque pero a mi el kun me huele muy a madridista me da que se lo va a llevar florentino con el dinero de la venta de higuain no se porque pero me da
No creo que vendan a Higuain, me parece una paja mental de la prensa aprovechando el tema de su renovacion. Tampoco creo que fichen al Kun.
Gerard Crck escribió:para mi silva huele a madridista
Si, da la impresion de que Silva jugara en el Real Madrid. En el caso de concretarse, seria un fichaje acertado.
Por west_side-2pac
Ferguson, dispuesto a ofrecer jugadores por Benzema

Imagen

El interés de sir Alex Ferguson en fichar a Karim Benzema es muy importante ya desde el verano pasado, cuando ofreció alrededor de 25 millones para firmarle. Pero entonces el Madrid apareció con una oferta ampliamente superior y el Olympique de Lyon no tuvo dudas de a quién vendérselo. Un año después, y pese a la mala campaña del atacante en Chamartín, Ferguson volverá a intentarlo.

El diario británico The Sun así lo indica en sus páginas, donde explica que existe una posibilidad de que el Madrid acepte vender al jugador (algo que a priori no entra en los planes de Florentino Pérez después de solo un año de amotización). Esa posibilidad pasa por ofrecer a cambio al conjunto 'merengue', además de una suma de dinero, al central serbio Nemanja Vidic.

Vidic fue señalado durante un tiempo como gran objetivo de la entidad 'merengue' (así como también fue vinculado con el FC Barcelona) pero finalmente Ferguson logró retenerle en Old Trafford. Ahora, sin embargo, al técnico escocés ya no le parece indispensable contar con el central, de 28 años, claro que actualmente la zaga del Madrid no es precisamente la parte de la plantilla que más refuerzos requiere.
Por ALuCaRD
estan locos los reds ¡¡¡ vidic esta entre los 5 mejores centrales del mundo no lo cambiaria por benzema ni aunque me dieran dinero con el cambio
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:a mi vidic no me convence , no se el poruqe pero lo veo lento y que en españa las pasaria
yo opino lo mismo que tu,podria ser un caso como el de cannavaro,pero vaya que benzema no se vende
Por west_side-2pac
El agente de Touré Yaya vuelve a hacer de las suyas

Dimitri Selyuk ha vuelto a dejar abierta la puerta "en un 90%" a una posible salida del centrocampista de Costa de Marfil este mismo verano.

Imagen

A punto de terminar la temporada y con un periodo estival que se prevé revuelto en Can Barça con las elecciones de por medio, el agente de Touré Yayá, Dimitri Selyuk, parece dispuesto a volver a forzar la máquina, como ya hizo este invierno, para asegurarle un buen puesto en el equipo a su representado.

Hace unos meses ya vivimos inmersos en un tira y afloja en el que Selyuk aseguró en más de una ocasión que Touré Yaya podría abandonar el Camp Nou porque no se sentía valorado, y ahora, a pesar de que el marfileño está disponiendo de minutos en el equipo de Pep Guardiola, el representante ha seguido por los mismo derroteros y sigue sin estar satisfecho con los minutos de los que dispone el centrocampista en el Barcelona.

Así, Selyuk, en declaraciones recogidas en el diario Sport, ha asegurado que el jugador "tiene el 90% de posibilidades de dejar el Barcelona este verano", dado que no está conforme con su presencia en el equipo. "Desafortunadamente, en la presente temporada, Touré no ha jugado lo que le habría gustado. Creo que eso se debe a una cláusula en la renovación de su contrato. Tiene un bono económico importante si juega más del 60% de los partidos oficiales de la temporada", ha asegurado el agente de Touré Yaya quien no cree que sean precisamente motivos deportivos los que han llevado a Pep Guardiola a no utilitzar tanto como él desearía al marfileño.

Dimitri Selyuk considera que Touré Yaya no está suficientemente valorado en Can Barça, dado que es el mejor centrocampista del momento y por lo tanto cree que, de abandonar el Camp Nou, no tendrá dificultad alguna para encontrar nuevo equipo: "Touré es el mejor jugador del mundo en su posición. El puede jugar en la defensa o como centrocampista ofensivo, algo que ya demostró en el Mónaco, donde llegó a jugar en cinco posiciones diferentes en cinco partidos. Por ello, creo que la mayoría de clubs en Europa están interesados en los servicios de Touré Yaya".

En este sentido, el agente del jugador del Barça ha reconocido que hay un interés en firme del Arsenal por el jugador, hecho que se relaciona también con una hipotética 'operación Cesc', ya que se ha hablado que el marfileño podría utilizarse para abaratar el traspaso del centrocampista de Arenys hacia el Camp Nou.

Touré Yaya de momento no se ha pronunciado sobre el tema.
Por west_side-2pac
El precio que el United estaría dispuesto a pagar pos Lass

Según la prensa británica, el equipo de Sir Alex Ferguson desembolsaría hasta 24'5 millones para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid.

Imagen

El Manchester United podría traer de regreso a la Premier a Lass Diarra. Esto ya lo anunciamos el otro día aquí en Mercafutbol pero ahora resulta que la prensa británica ha ido un poco más allá en todo este tema asegurando que ya hay cifra para el posible traspaso.

Según los medios ingleses el equipo de Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid un poco menos de 25 millones para hacerse con los servicios de su centrocampista.

Dado que el francés casi no ha contado esta temporada para Pellegrini, y a no ser que el próximo técnico blanco (de haber finalmente relevo en el banquillo) lo quiera, el Real Madrid estaría encantado con la venta ya que se desprendería de un jugador 'de segunda' dentro del escalafón del equipo por 5 millones más que cuando lo compró en diciembre de 2008. En Manchester sin embargo, están convencidos de la operación, ya que consideran a Lass una pieza básica de cara a reforzar su centro del campo.

A parte del United, el Arsenal, quien ya contó con el actual mediocentro madridista durante cinco meses en la temporada 2007-08, también se habría interesado en Lass Diarra.
Por west_side-2pac
Laporta ofrece a Ibra por Inglaterra

El presidente del FC Barcelona quiere encontrar un comprador para el delantero sueco que abone 46 millones de euros.

Imagen

El fichaje de David Villa por parte del Barcelona está muy, pero que muy encauzado y aunque el refuerzo es de auténtico lujo tiene un pero... ¿Y con Ibrahimovic, qué pasa? Quién más quién menos se ha preguntado si es factible tener en el mismo equipo al sueco y al 'guaje', sobre todo teniendo en cuenta que los 'culés' juegan con un solo punta. Se ha dicho que Villa podría jugar caído a la banda derecha pero, pensándolo fríamente, tal cosa sería un parche que ocasionalmente podría usarse, pero no por sistema.

Es decir, que aunque se ha comentado que el Barcelona confía en Ibra y que cuenta con sus servicios para la temporada que viene, a nadie escapa que, si llegara una buena oferta, los azulgrana empaquetarían al ex del Inter. Y según publica el periódico británico Daily Mail, lo que está haciendo el todavía presidente, Joan Laporta, es propiciar que esa jugosa propuesta por el nórdico llegue cuanto antes.

Según el citado medio, Laporta le ha pedido al agente de jugadores Pini Zahavi, con quien le une una buena relación, que busque comprador para Ibrahimovic en Inglaterra, donde sospecha que será más sencillo colocarle (aunque la Juve también ha mostrado interés por repescarle desde Italia). Y el susodicho se ha puesto manos a la obra y ha contactado con dos de los equipos más ricos de la Premier: el Chelsea y el Manchester City.

Los primeros en ser tanteados han sido los 'citizens', a quienes ya se sabe que no les amarga un dulce. Sin embargo, el precio mínimo de venta impuesto por el presidente 'culé' es de 46 millones, cifra que a los jeques que dirigen el ManC ha parecido excesiva. El Chelsea, por su parte, tiene pensado hacer una o dos grandes contrataciones este verano, pero de entrada está más predispuesto a pujar por Fernando Torres, dos años y medio más joven.
Por west_side-2pac
El Liverpool comienza a mirar delanteros

Los 'reds', ante la posible venta de su estrella, Fernando Torres, se han fijado en el internacional ruso Roman Pavlyuchenko.

Imagen

Al Liverpool le espera un verano duro en lo que al capítulo de fichajes se refiere si, como parece, entre unos y otros le terminan desmantelando el plantel por culpa de su mala situación económica. Comenzando por Fernando Torres, al que se sitúa entre el Chelsea y el Manchester City. Al menos entrará algo de liquidez en el club de Anfield y el técnico (Rafa Benítez o quien finalmente sea) podrá tratar de remodelar el proyecto.

Lo más complicado, claro está, será llenar el posible hueco dejado por el 'Niño' en la delantera, y por ahí es por donde han comenzado a estudiar el mercado los 'reds'. Y el primer nombre que ha aparecido en la agenda es el de Roman Pavlyuchenko, quien ya fue tanteado por la entidad de Merseydise el pasado mercado de invierno. El precio del internacional ruso es de algo más de 10 millones de euros.

El club que posee los derechos del atacante, el Tottenham, no tiene demasiado problema en desprenderse del futbolista dado que su nómina de delanteros, con Peter Crouch, Jermaine Defoe, Eidur Gudjohnsen o Robbie Keane (que regresará tras su cesión en el Celtic) está más o menos cubierta, pero el técnico Harry Rednkapp vería con buenos ojos que parte del traspaso se pagara incluyendo en el mismo al mediocampista Yossi Benayoun.
Por Renatex7
creo q seria weno el guaje villa en el barcelona...aunke ibra merece otra oportunidad...derrepente como henry q en su segunda temporada mejoro...
Por ALuCaRD
hombre ibra no es bojan para estar de suplente pero el barca esta en 3 competiciones y todos podran jugar....lass diarra sera otro caso sneijder y robben estoy seguro....pavlychenko no es malo como delantero suplente pero con el dinero de la supuesta venta de torres podrian aspirar a mas... a ibrahimovic no le vendria mal el juego del liverpool
Por west_side-2pac
Balotelli elige al Barcelona

Imagen

Siendo un hecho que el conflictivo atacante del Inter, Mario Balotelli, no seguirá en el conjunto "neroazurro", ha declarado que su preferencia es la de jugar en el Barcelona próximamente.

Hay que recordar que la directiva del Inter ya le aseguró a Balotelli que, sea cual fuere el entrenador de la próxima campaña, ya no sería tenido en cuenta para evitar más desaveniencias con los fanáticos, y el futbolista ha aceptado la condición siempre y cuando sea él quien eliga su próximo club.

Es así que Balotelli ha declarado que su sueño es el de sumarse al Barcelona, y habrá que ver entonces si algún directivo dentro del club catalán está dispuesto a intentar un esfuerzo por este tan talentoso como polémico futbolista, cuyo precio ronda los 20 millones de euros.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20