Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por Big-G
Muchas Gracias Hermano!
Por Big-G
Jorge89 Hermano Gracias Por Tu Ayuda Pero Fijate Que Debajo De Mi Firma Sale Lo Que Me Dijiste Y La URL Y no La Foto...Que Estoy Haciendo Mal??
Por jorge89
Big-G escribió:Jorge89 Hermano Gracias Por Tu Ayuda Pero Fijate Que Debajo De Mi Firma Sale Lo Que Me Dijiste Y La URL Y no La Foto...Que Estoy Haciendo Mal??
ya te he enviado un privado, que viene como tiene que poner la firma, solo tienes que quitar las *, pero metete en el buzon del foro que tienes una cosas mas:

http://2pacmakaveli.shinranet.com/foro/ ... lder=inbox
Por GuSiLuNa
nadaaa yata asiasssssssssssss!! muaks!
Por MIgUE
yo quiero saber como se pone una imagen pero esk no se a ver si me podeis ayudar
contestadme
Por MIgUE
sigo sin poder acerlo ke alguien me diga komo es
Por MIgUE
ya esta he puesto lo que me dijiste
Por MIgUE
y a mi no me sale nada joder ke torpe soy
Por MIgUE
pero esk me veo negro para poner la foto eh.. no veas lo k me esta costando ke al final puede ser una tonteria
Por MIgUE
llevo ya dos dias kon esto sin saber poner la foto al final esk no se tio alguien me puede ayudar?¿
Por Magnare
Ers una pesadilla migue :lol: :lol: :lol: haber are una ecepción veo q estas amargado, mandame un privado con tu password y la imagen que quieres en tu firma.
Por MIgUE
ves magare he copiado el enlace es decir la direccion de la pagina no? o alomejor te he entendido mal lo de la foto esta de la galeria si me sale