Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Sami Khedira, nuevo jugador del Real Madrid

Imagen

El centrocampista Sami Khedira (Stuttgart, Alemania, 1987) se presentó ante los aficionados al fútbol durante el pasado Mundial de Sudáfrica, donde fue uno de los jugadores más destacados de la selección alemana. El nuevo jugador del Real Madrid fue titular en los siete partidos de su selección e incluso anotó el gol que le dio al conjunto germano el tercer puesto del torneo. Un año antes, como capitán, había conducido al combinado alemán sub-21 a hacerse con la Eurocopa de la categoría.

Khedira es un centrocampista muy dinámico y de enorme recorrido, capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse rápidamente al ataque. Domina perfectamente el juego aéreo gracias a su envergadura (mide 1,89 metros) y posee un potente disparo desde media distancia.

De madre alemana y padre tunecino, el nuevo jugador madridista nació en Stuttgart hace 23 años. Con apenas ocho recaló en las categorías inferiores del VfB Stuttgart. Poco a poco fue ascendiendo por todos los equipos base, hasta que el 1 de octubre de 2006 hizo su debut con el primer equipo en un partido frente al Hertha BSC. Pocas semanas después anotó sus dos primeros goles frente al Schalke 04. Su aportación resultó fundamental para que esa misma temporada el Stuttgart ganara su quinto título de liga. Hasta su llegada al Real Madrid llevaba 14 goles en los 98 partidos con el Stuttgart en sus cuatro temporadas en la Bundesliga.

A nivel de selección, Sami Khedira también acumula éxitos. En 2009 fue el capitán del combinado alemán sub-21 que ganó la Eurocopa en Suecia. Dos meses después hizo su debut con la selección absoluta, con la que logró el tercer puesto en el reciente Mundial de Sudáfrica. En menos de un año suma ya 12 partidos como internacional.

Trayectoria de Sami Khedira
1995-2006: Categorías inferiores del VfB Stuttgart
2006-2010: VfB Stuttgart (14 goles en 98 partidos de Bundesliga)
Desde 2009: Internacional absoluto con Alemania (12 partidos y un gol)

Títulos conseguidos
- 1 Bundesliga (2006-2007 con el Stuttgart)
- Campeón de Europa sub-21 (2009 con Alemania)
Por ALuCaRD
ahora direis como siempre que mis opiniones no valen y que estan condicionadas xD pero a mi khedira no me dice nada de hecho en el mundial fue el que menos me llamo la atencion de la seleccion alemana es un jugador del monton que juega en un equipo del monton sin que nadie se lo llevara,no creo para nada que khedira sea mejor que alonso o lass diarra o incluso mamadou diarra defensivamente pero bueno mou tambien se trajo a motta al inter otro jugador parecido que tampoco me dice nada
Por west_side-2pac
lo que yo creo que con este fichaje un mediocentro sobra es decir o gago,lass,diarra,por que serian 5 mediocentros y creo que con 4 esta bien,en el tema de khedira no hablo por que en el mundial no e visto mucho asi que hasta que no lo vea en el madrid,hablar si hablan bien de el.
Por ALuCaRD
a gago esta claro que no hay quien lo eche de ahi tiene un pacto con el diablo porque si no no se entiende que aun siga jugando en el real madrid
Por ALuCaRD
Gerard Crck escribió:es un fichaje que no parece que lo haga el madrid , aunque le veo que puede mejorar mucho este jugador
:twisted: :twisted: que forma mas elegante de decir que no es bueno :lol:
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:es un fichaje que no parece que lo haga el madrid ,
eso no lo e entendido bien,si el madrid ficha a estrellas malo y si ficha a gente normal tambien es malo? :blink1: :blink1:
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
Gerard Crck escribió:es un fichaje que no parece que lo haga el madrid ,
eso no lo e entendido bien,si el madrid ficha a estrellas malo y si ficha a gente normal tambien es malo? :blink1: :blink1:
no es normal que el madrid fiche medianias,no digo que este mal pero khedira y pedro leon no son jugadores para el madrid son mas para el villareal el sevilla etc,haber aqui el problema no es que se fichen jugadores normales si no que se fichan porque no hay dinero para mas porque esta claro que el madrid queria a ozil gerrard maicon o navas pero salian demasiado caros, lo ideal es fichar jugadores normales cuando hay dinero para fichar superestrellas y sobre todo que se ajusten a las necesidades del equipo porque el sitio que mas habia que reforzar que es el lateral izquierdo no se ha reforzado y con marcelo y drenthe para 3 competiciones no lo veo yo :twisted: y khedira no era necesario habria que haber traido un centrocampista ofensivo para suplir a guti,un defensa para suplir a metzelder y un tercer delantero para suplir a raul :lol: un tercer delantero tambien lo veo necesario por si benzema no esta bien o si se lesiona higuain
Por west_side-2pac
vamo haber os habeis pasado años diciendo que el madrid fichaba a estrellas y que asi no se ganan titulos,que si el que ficha el florentino,que nunca hace caso a el entrenador y este año el madrid ficha a jugadores buenos(no estrellas) jovenes y que los a pedido el entrenador y tambien criticais eso :? siempre es igual,yo me juego el pezcueso que si el madrid ficha a navas por 40 millones a rooney por 90 y maicon por 30,diriais que el madrid es un prepotente un chulo que si estamos en crisis.....ami me estan gustando los fichajes del madrid.

PD:el peridodo de fichajes sigue abierto asi que todavia se puede traer algun jugador mas
Por BlueCheer
Pero es que, ademas, el Madrid no necesita ningun megacrack; la gran inversion ya se hizo el verano pasado. Ahora de lo que se trata es de buscar piezas que faltan para dar equilibrio y profundidad a la plantilla y para que el entrenador pueda llevar a cabo sus ideas de la manera mas precisa posible.

En cualquier caso, el Real Madrid aun va a hacer uno o dos fichajes mas.
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:vamo haber os habeis pasado años diciendo que el madrid fichaba a estrellas y que asi no se ganan titulos,que si el que ficha el florentino,que nunca hace caso a el entrenador y este año el madrid ficha a jugadores buenos(no estrellas) jovenes y que los a pedido el entrenador y tambien criticais eso :? siempre es igual,yo me juego el pezcueso que si el madrid ficha a navas por 40 millones a rooney por 90 y maicon por 30,diriais que el madrid es un prepotente un chulo que si estamos en crisis.....ami me estan gustando los fichajes del madrid.

PD:el peridodo de fichajes sigue abierto asi que todavia se puede traer algun jugador mas
Ya no saben como pueden criticar al madrid...

PD: Yo creo que acabaran fichando a alguno mas
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 77